viernes, diciembre 16, 2016

PEINADOS PARA NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA 2016







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya se acercan los días de fiesta y quizá la idea de como ir vestida o peinada para esos días, nos hace buscar inspiración en internet.


Desde este post os traigo las tendencias que se van a llevar estos días y como os lo podéis hacer vosotras mismas o ya sabeis, vuestra amiga peluquera siempre estará por aquí ☺.




La selección la he hecho de Google, os dejo con estas fotos inspiradoras:





COLETA BAJA CON TRENZA INVERTIDA DE RAÍZ



A lo largo de este año 2016, hemos visto las trenzas boxer o trenzas de boxeador, sobretodo en primavera y verano, y es que nos recuerdan a los programas donde los combates son duros y exigentes... Pero hacer estas dos trenzas laterales, una a cada lado de la cabeza no es tan complicado como parece, lo único es tener un poco de maña, gomina y dos coleteros. 

Trenzas un trenza normal pero pasando los cabos por debajo, así hasta llegar hasta la zona de la nuca que acabarás atando en una coleta baja, ve soltando ligeros mechones y ahuecándolo la trenza para que tenga un aspecto más informal.












COLETA VINTAGE



Que la moda va y viene ya los sabemos de sobra, que las coletas crearon furor en los años 50, pues también y si a eso le sumamos un plus para las que no nos gusta ir con recogidos, pues este es la opción perfecta para estos días en los que nos sentimos con más ganas de sacar nuestras prendas más sofisticadas o caer en la tentación de comprarnos algo.

Este tipo de coleta es muy fácil de hacer, cardamos y ahuecamos todas las raíces con el peine de cardar, fijamos con laca y dejamos secar. Una vez creado el volúmen deseado, con la ayuda de un coletero atamos una coleta y vamos ahuecandola con el peine, no tiene que quedar tirante, más bien suelta.

Si los coleteros llevan fantasía o adornos, no lo cubriremos con el pelo, pero si tienes un coletero normal coge un mechón de la coleta y enrollalo sobre sí mismo cubriendolo, el efecto es muy bonito.













MOÑO ALTO TIPO DONUT CON FLEQUILLO LARGO




El estilo de Audrey Hepburn, nunca pasa de moda, de hecho cobra más fuerza con los años. Y es que si quieres una imagen sofisticada, este es tu recogido.

En el mercado existen extensiones de flequillos o postizos de flequillos, si no eres atrevida para cortartelo, esta sería una buena inversión y lo utilizarías tantas veces como quisieras.

La manera de hacer este moño es muy sencilla, recoges todo el cabello a excepción del flequillo (postizo o no), en una coleta y con la ayuda del famoso "donut", enrollas todo el cabello en él, cuánto más alto lo pongas más volúmen y más sofisticado quedará.

Si eres de las atrevidas o más mañosas, lo puedes hacer sin la ayuda del "donut", haces una castaña y dejas 6 mechones sueltos que los trenzaras en 2 trenzas y enrollarás alrededor de la castaña, el efecto quedará muy trabajado y triunfarás.







RECOGIDO BAJO SEMIDESHECHO




Estos recogidos se basan en cuánto más despeinados más bonitos quedan, o nunca ¡has visto a una celebritie con un vestido de alta costura y un peinado desgreñado!, el contraste gana por goleada...


Para que te hagas una idea, cuando estás escribiendo y todo los pelos te van a la cara y no tienes a mano un coletero, ¿nunca has recurrido a la ayuda de lápiz y te lo has enrollado todo el cabello sobre él? y cuándo te has visto al espejo, has dicho: !me gusta para salir así a la calle!, pues manos a la obra, comprate un pincho bonito, con pedrería o strass o simplemente liso pero que sea distinguido, práctica unas cuántas veces soltandote mechones hacia la cara hasta crear tu propio recogido bajo, el resultado será favorecedor.


Y si no te aclarás, siempre estaré aquí para ayudarte.
















RECOGIDO LATERAL



Este recogido, junto con el de MOÑO ALTO TIPO DONUT, son de los más pulidos y sofisticados, ya que necesitan ser más pulidos y trabajados, existen muchas maneras de hacerlo, desde ir recogiendo mechones con horquillas y ganchos clip hacia un lateral de la cabeza o trenzar una trenza ahuecandola con los dedos y enrollarla sobre sí misma para crear el efecto de un recogido, hasta recoger una coleta e ir jugando con los mechones y fijarlos con ganchos clip, tú decides cuál es más fácil para ti.










¿Qué tal os ha parecido estas propuestas para estas navidades?, ¿lo véis complicado?, contarme cositas...

Qué paseis un excelente finde, nos leemos el martes... Un besazo grande de:







7 comentarios so far

  1. me encantan los looks con trenzas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los looks con trenzas porque me parecen que hacen unos peinados preciosos que, si los trabajas bien, no queda un recogido tan estirado y exageradamente elegante. Aunque los moños bajos desenfadados también son una gran opción.

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales tus propuestas!!!Feliz Navidad!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  4. Bonitas inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas inspiraciones me gustan tanto :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la coleta vintage. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS