martes, marzo 28, 2017

COAT. COLABORANDO CON ZAFUL.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, quien me iba a decir que recién estrenada la primavera lleve un abrigo de pelo "sinténtico", vestido de lana y camiseta termica aún, vale sí, soy muy friolera, pero es que el fresquete se ha convertido en frío, menos mal que no es polar, pero telita...

Este domingo hicimos estas fotos, con aire incluido, ¡como no! pero bueno me ha servido para que veais este abrigo que pensaba que se iba a quedar en el tintero y enseñarlo a finales de año, el movimiento que tiene, de tacto sedoso y es bastante calentito, con lo que lo amortizaré en años venideros bantaste bien .

Es de la web Zaful (pincha), de la que ya os he hablado en anteriores posts sobre sus prendas y es que cada vez estoy más contenta de tener productos suyos. Si quieres ver qué modelo elegí, ya que hay un montón de colores, fué este (pincha), porque me pareció un color favorecedor y elegante, estoy muy contenta con él.

Ésta vez lo he combinado creando un estilo "boho" con borsalino y botines camperos, pero admite varios estilos. La elección del vestido de lana con sus mangas de murciélago, le dan un toque muy chic al vestido y lo mejor que sigue intacto después de tantos años.


Ahora os dejo con las fotos:



















Abrigo: Zaful - Vestido: Zara - Botines, Bolso: Parfois - Gafas: RayBan.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de llevar este tipo de abrigo de pelo u os decantais por otro estilo?, contadme cositas....


Qué paseis un excelente comienzo de semana, nos leemos el martes, besazos de:

7 comentarios so far

  1. Me gusta tu vestido y abrigo :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es maravilloso y el vestido te queda genial, estás estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! :)


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo muy chulo :)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola Jess! La verdad no soy muy de los abrigos de piel, pero el color es genial. Me gusta mucho la chalina del cuello y los lentes de sol. Te ves fantastica. Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que graciosa yo también soy super friolera así que incluso en primavera soy capaz de ponerme este tipo de prendas. No soy de llevar este tipo de prenda pero te queda muy chulo ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa, yo tambien compro en zaful, y la chaqueta estuve a punto hace un mes de cogermela pero aunque me encanta aqui las llevamos muy poco timepo y no me salia a cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS