viernes, marzo 24, 2017

TENDENCIAS EN PEINADO. #PRIMAVERA 2017.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un post inspirador en cuánto a qué peinados se van a llevar esta #primavera 2017 y es que la luz del día se alarga y con ello parece que nos apetece hacernos más cosas en el cabello, ¿verdad?.


Pues aquí os dejo unas tendencias, mira cuál se aproxima más a tu estilo o si tal vez necesitas ese cambio de look, igual aquí lo encontrarás.


LA REINA Y ETERNA COLETA.

Cómo cada año, la coleta viene pisando con fuerza, bien sea alta y muy pulida, cómo despeinada y medio deshecha. Sea cual sea, sigue en alza y estás de enhorabuena si te gusta llevar el pelo recogido.









RAYA AL MEDIO.

La raya al medio consigue dar una imagen bohemia en cuánto al peinado se refiere si le sumas el estilismo, tu look triunfará.

Bien sea en cabello ondulado, semiondulado o extraliso, quedará perfecto para estos días tan primaverales, ah y recuerda, si tienes el óvalo alargado intenta acortarlo con sombreros.









EL FLEQUILLO.

Seguimos en este grupo, en el que nos transporta al niñez ya que el flequillo aporta dulzura (salvo en óvalos cuadrados que lo marcan mucho más), pero ésta vez se llevan más largos de las cejas y despeinados. La solución a cuándo te moleste, unas trencitas hacia los laterales y reunirás dos tendencias en una.










EL CORTE PIXIE.

Este tipo de corte, es favorecedor y muy cómodo, ya que deja la nuca casi descubierta y hasta la zona de arriba, bien con gomina levantado o despeinado con cera, tú eliges como llevarlo.

Abstenerse las más clásicas, ya que trasnmite más agresividad este peinado.












EL TUPÉ.

Vuelve otra vez el tupé, y es que ese punto rockero que todas tenemos, aunque sea los findes, queremos que salga por algún sitio y qué mejor manera que en el cabello. Así que chicas a por laca, peine de cardar y a trabajar, mientras cardas un mechón aplica laca y así hasta conseguir el volúmen deseado.












RECOGIDOS CON TRENZAS.


Los recogidos con trenzas, nunca se van, todo lo contrario, nos acompañan siempre y es que no hay nada más romántico que un recogido con trenzas, bien sea suelto, semi o todo recogido, siempre es una apuesta segura.











MELENA MIDI.

Esta melena va genial a las que os gusta llevar el pelo suelto sin necesidad de llevarlo recogido y excesivamente largo para terminar recogiendolo.

La altura ideal es por encima de los hombros y bien puedes llevarlo rizado, liso u ondulado, el efecto de llevarlo todo de una capa queda muy chic.










Y tú, ¿cuál es tu estilo en cuánto a tendencias te muestro?, contadme cositas.

Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:






13 comentarios so far

  1. Por momentos veo que se lleva el cabello corto y con ondas despeinadas lo cual me gusta. Y en otras imagenes veo que selleva largo con esas colas de caballo y con gomitas que sujetan el largo; ese tipo de peinado me ENCANTA. Me voy a tener que dejar el pelo largo para poder hacermelo y sino hacerme las ondas de las de cabello corto. Aunque lo tengo ondulado ya. Que me recomendas jess?

    ResponderEliminar
  2. Si fuese una manitas con el pelo me lo haría todo pero conociéndome... JAJAJAJA. De vez en cuando iré a la peluquería con estas ideas jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me guste este post mucho :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Un post muy inspirador! Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito pasar por la pelu con urgencia, pero para sanear las puntas, me sigo quedando con mi melena larga, eso sí, adoro los recogidos con trenzas, tengo una boda en verano y me parece una opción muy buena, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post! Me ha encantado♡

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  8. I love your hairstyle collection for my opinion my favorite are long and short hair for women
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas tendencias!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Por mi forma del rostro ni el corte pixie ni el flequillo me sientan bien pero de lo que si vivo enamorada es de los peinados con trenzas. Creo que le dan un toque muy romántico al look y que favorece a cualquiera. Las coletas también me encantan, sobre todo si son desenfadas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS