martes, abril 04, 2017

MEDIAS DE REJILLA.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí recuperándonos de otra gastroeinteritis y bastante fuerte, ya que la anterior dejó secuelas, así que este finde entre médicos y reposo (no pude asistir a la marcha RunCancer que quería hacer, pero en mi defensa fué casi toda mi familia), pero sí me dejó hacer unas fotos el domingo después de comer.


Cómo habéis visto ya por sitios, las medias de rejilla vienen pisando con fuerza, bien sea en panty o en media calcetin, pues bien, yo recordaba tener unas que para mi gusto me parecen más finas que las que tienen los agujeritos más anchos, pero para gustos colores ☺... Las saqué del cajón y compuse este look, un tanto rockero y bohemio, ¿verdad?.


Las prendas ya las conocéis, la camisa la visteis en un look más lady pincha, es de Rosegal pincha y ésta vez la he dejado suelta pero con un cinturón lazo para definir la cintura, la mini falda es de volantitos con una cremallera en la parte delantera que le da ese toque rockero, mis botas ❤❤❤ amor total por ellas, hacen juego con mi fedora, nueva adquisición ✌ y bolso de mano, que ya conocéis.


Os dejo con las fotos:


















Fedora, Bolso: Parfois - Camisa: Rosegal - Falda: Stradivarius - Botas: Slowlove para Sendra - Cinturón: Zara - Gafas: Ray Ban.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de llevar este tipo de medias?, contadme cositas....


Qué paséis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes... Besazos de:








10 comentarios so far

  1. Me gusta tu camisa y estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Dear you look like always beautiful;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta el look, espero que te recuperes pronto.


    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. La camisa es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas, me gusta la camisa

    ResponderEliminar
  6. Hi Jess and thank you for your visit! I like very much this outfit. I think black and white is always a perfect mix!!! Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Me encanta como quedan las medias de rejilla
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Totalmente cierto que la rejilla se ha puesto muy de moda, ya sea en calcetines como en medias. A mí me gustan mucho como quedas, sobre todo cuando son discretas como las que llevas en las fotos. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios!, un besazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS