martes, mayo 02, 2017

#BOMBER





Hola mis bloggers, ¿qué tal estais?, ¿qué tal fué ayer vuestro día festivo?, el nuestro de lujo con amig@s especiales ❤❤❤❤ y es que así se empieza con un chute de alegría para empezar esta semana.

El domingo hicimos las fotos y no sabéis el viento que hizo, bueno sí, lo sabreis en cuánto veais estas fotos, porque pensaba que salía volando en una ocasión , la verdad que el look que elegí me gusta, me hace recordar esos maravillosos o casi maravillosos años de mi infancia en la que nos comíamos el mundo... Y es que este look #grunge brilla con los componentes especiales, una #bomber, unos jeans rotos, un #chocker y una camisa de cuadros, forman este tándem para algun@s amado y para otros odiado, ¿no crerris?.


Os dejo con las fotos:

















Bomber: Dresslily - Cinturón: Zaful - Camisa: Mango - Jeans, Bandana: H&M - Bolso, Oxfords: Stradivarius


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o lo preferís para otro tipo de persona?... Contadme cositas, qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




7 comentarios so far

  1. You look fantastic and original;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te sienta muy bien el look y la bomber es ideal.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Es muy cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa te veo con este look!! ��
    Hoy me gusta especialmente... Las prendas, colores... Quizás también, porque me hayan recordado a mis 16-20 añitos...no sé!! Pero estás de 10! ��

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias preciosas!! un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS