martes, julio 25, 2017

VESTIDO LARGO






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí todo bien, la verdad que a lo tonto casi ha pasado un mes de la última vez que actualicé el blog y han pasado cosas, entre ellas una boda, la nuestra, si me seguís en la redes sociales de Intagram (pincha) y facebook (pincha), os habréis enterado por allí, pero si no, os lo digo por aquí... Y bien, ya han pasado los 15 días de rigo y volvemos a la marcha habitual del blog, o por lo menos intentarlo de nuevo ☺🙋.

Las fotos de hoy, fueron sacadas antes de la boda pero tuve un virus en el ordenador que me impedía hacer nada con él, con lo que decidí centrarme en los últimos retoques de la boda y mientras llevamos a reparar el virus y demás... Hoy por fín ven la luz.

El vestido que llevo tiene ya sus años, de hecho ha salido por el blog en dos ocasiones (pincha) y (pincha), y en ésta última el blog cumplía 2 años y hoy cumple 5 años ya... cómo pasa de rápido el tiempo y qué casualidad que lleve el mismo vestido, pero es que tienen un no se qué que me apetecía publicarlas...

Os dejo con las fotos:












Vestido: Tienda Local - Capazo: Artesanía Fuentes - Sandalías: Blanco - Cazadora, Diadema: H&M.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de vestidos largos en verano?, contadme cositas... Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:






5 comentarios so far

  1. Me encanta el detalle de las flores en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jess!!! estas hermosa!!! Dos cosas que me encantaron: el bolso! que fantastica la forma me gusto muchisimo, y como te queda esa vincha de flores, me encanto!!! En cuanto al vestido a vos te queda barbaro, hay que tener figura para ese vestido , eh? y tambien logicamente clima adecuado, aca hace frio aun jaja pero marcas las tendencias que vendran de alla para Argentina.
    te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina https://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/07/premio-platino-del-cine-iberoamericano.html del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo!!https://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/07/que-es-un-mandala.html un beso grande y te esperamos!
    un beso genia!! siempre te leemos!! hermosaaa

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido sencillo y fresquito, me encanta, es perfecto para ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. UN vestido precioso y la diademas de flores te queda genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón!!! un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS