MAQUILLAJE DE DÍA.

by - viernes, agosto 11, 2017







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, empezamos fin de movidito y es que las fiestas de aquí ya empiezan a dar sus pistoletazos de salida 💃💃💃💃.

Pero hoy os traigo el segundo post del viernes anterior, primero tuvimos el paso a paso del peinado que Sonia lució para su evento y ahora os traigo en este segundo post el paso a paso del maquillaje de día.

La boda como os he mencionado era de día, el maquillaje debe ser cálido y no muy exagerado, Sonia llevaba un mono rosa empolvado, el maquillaje iba confeccionado en esos tonos y le dí un punto de fuerz en la mirada con eye-liner, ahora os dejo con las fotos.

Comenzamos:


Lo primero es tener el rostro hidratado, Sonia lo llevaba bastante bien.




Aplicamos una capa de maquillaje fluido, que la repartiremos con la ayuda de un pincel para maquillaje y que batiremos al final con unas gotitas de agua.

Se corrigen ojeras, imperfecciones y puntos de luz, y aplicamos los polvos sueltos para fijar el maquillaje.






Para el maquillaje de ojos, un tono más claro en el párpado fijo y en la zona del lagrimal, y un tono más oscuro en la zona de cuenca del ojo y difuminarlo entre ambos.






Aquí le toca el turno del eye liner y difuminar la línea inferior de pestañas, para darle un poco de intensidad a la mirada.







Límpiamos excesos de productos que hayan podido caer a pómulos y ojeras y enmarcamos pómulos con un tono marrón claro.








El perfilado de labios es muy importante para corregir pequeñas imperfecciones del labio o agrandarlos si se desea, siempre se hará con un tono más subido del tono de labio y difuminado. Una vez terminado el difumado se aplica el labial y puntos de luz con gloss.







Y el resultado final es este:







Cómo siempre todo un placer, Sonia trabajar para tí, gracias por confía en EL BLOG DE JESS, muack bonita.




Y hasta aquí el post de hoy, qué paséis un excelente finde, besazos de:






You May Also Like

5 Comentan

  1. Hola Jess! me parece que retrataste muy bien todos los pasos en las fotografias. El maquillaje super suave y delicado. El peinado tambien me gusto mucho. Un recogido con trenzas. Y no se si tuviste algo que ver vos con la eleccion de la ropa pero tambien me gusta mucho.
    Ah! y me encanta ( creo haberlo dicho ya) el recogido con las coletas generando ese efecto.
    un beso genia!

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje sencillo, en un tono pastel... Perfecto. Y junto con el pelo y la ropa queda espectacular. Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, te ha quedado muy natural y suave, estas perfecta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss



© EL BLOG DE JESS.

Todo el contenido del blog (textos y fotografías) está protegido por derechos de autor. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso del propietario.