viernes, septiembre 22, 2017

LA PRENDA ESTRELLA DEL OTOÑO´17: ' BOTINES CON TACHUELAS´






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí todo bien, acoplándonos a nuevos horarios y oye bastante bien, a ver que tal se nos da las próximas...


Hoy finde, venimos de la mano de ´la prenda estrella del Otoño´17´y no es ni nada más que estos preciosos botines, si eres de las que te gusta el estilo roquero en los looks, bien sea en pequeñas pinceladas o en un total look, este otoño se han afianzado aún más si cabe y los veremos por todos los sitios, así que te recomiendo que te hagas con unos.


Hay diversidad de modelos, pero estos son los que más veremos en #streetstyle.

  • Si tus piernas son cortas y no quieres renunciar a ellos, opta por un botín de caña baja, a la altura del tobillo como máximo.


  • Si por el contrario tus piernas son largas, opta por un botín de caña alta para restar altura.



Ahora os dejo con una pequeña selección de fotos que he encontrado por google:


























Y ahora sí, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:







6 comentarios so far

  1. Me encantan los botines negros, sobre todo los que llevan algo de tacón, para las bajitas como yo nos salva la vida jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ecnantan me parecen lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que se llevaban pero yo adoro a las tachuelas ;)así que este invierno me voy a poner las botas jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. aun no he picado con ellos, es que tengo unos cuantos botines, y otro mas ya... no me cabe, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, un besazo!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS