viernes, septiembre 01, 2017

RECOGIDO MEDIO TRENZADO







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí seguimos en fiestas y eso me encanta 💚💚💚...

Pero hoy venimos de la mano de Miriam, que ha apostado en mí una vez más para su peinado. El ser verano, un día de fiesta y un vestido largo apetece llevarlo todo recogido, para ir cambiando un poco elegimos un recogido medio trenzado.

Para su paso a paso, he preparado el cabello con la ayuda de la plancha, realizando pequeños bucles para darle cuerpo al cabello.

Os dejo con el:








Una vez terminado todo el cabello, lo cepillamos para quitar el rizado del cabello y así conseguir el volumen que vamos a necesitar.






Cardamos la zona de la coronilla, con el peine de cardar y le damos el volumen necesario.







Vamos recogiendo por mechones y los sujetamos en la zona central de la cabeza con ganchos de clip.







En la parte de abajo de la nuca, iremos separando mechones que se irán trenzando uno a uno y recogiendo para conseguir el efecto de moño trenzado.








Por último, recogeremos los laterales, dejando un mechón a cada lado de la cara.






Y éste es el resultado final y cómo siempre mis chicas me envían una foto de todo el conjunto final y cómo no, sabía que Miriam iba a estar radiante, gracias una vez más por confiar en EL BLOG DE JESS, para tus peinados, un besazo guapa.





Y hasta aquí el post de hoy viernes, que en nada comienza el fin de, y este en cuestión lo tenemos muy movido 💃💃💃💃.


Qué paséis un excelente fin de, nos leemos el martes, besazos de:





7 comentarios so far

  1. Está divina, no sé cómo lo has conseguido, pero has hecho que me gusten los recogidos jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es un recogido precioso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas ondas!!! y el cabello esta super brilloso, como lograste eso? impresionante, la verdad es que me gusto mucho. un beso genia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota la calidad de los productos, no es lo mismo utilizar unos de una marca blanca o similar a otros de peluquería, a la larga se nota, también influye que no lleva tintes, y si lo trabajas bien, el brillo lo tienes asegurado. Gracias.... Muack

      Eliminar
  4. madre mia que preciosidad de peinado, y el vestido me encanta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS