viernes, octubre 13, 2017

RECOGIDO DESENFADADO





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo va ese puentazo? bueno para algun@s, ¡claro!, yo no he hecho, así que antes de ponerme al lío os enseño este post sobre un recogido desenfadado de media melena.

Almu, es nueva por aquí pero no lo es al ponerse en mis manos, ya nos conocemos de años 💕💕 y repite peinados varios.

Para esta ocasión, quería un recogido más informal, desenfadado... Tiene el cabello liso y para trabajarlo mejor, ondulamos todo el cabello y fuimos recogiendo mechones alternos.

Comenzamos:

Cardamos la zona de la coronilla y recogemos con dos ganchos.






Vamos alternando mechones de los laterales y formando anillas, primero de la parte derecha, tapando los ganchos.







Y segundo de la parte izquierda, enrollandolos en forma de anillas huecas, así sucesivamente hasta la zona de las orejas que iremos dándole otra forma. 






Una vez llegado a la altura de las orejas, iremos cogiendo mechones de la zona de la nuca, ladeandolos hacia la parte izquierda con forma de anilla hueca también e intercalandolos entre sí mismo, hasta quedar todo recogido.






Los mechones de la zona frontal los iremos recogiendo en el recogido y formando también anillas huecas, dejando dos mechones sueltos, uno a cada lado y con raya en el lado bajita.





Para darle el toque desenfadado, hay que ir soltando mechones para que de ese aspecto de "peinado/despeinado". Y tachánnn, recogido hecho.




Y aquí está el resultado final, guapísima y radiante, muchas gracias Almu por confiar una vez más en EL BLOG DE JESS.








Y hasta aquí el post de hoy, espero que disfruteis del finde y sigais disfrutando los del puente, besazos de:









6 comentarios so far

  1. Me encanta cuando pones peinados! y mas con el paso a paso. A veces no se como sujetarme el pelo y tengo maso menos ese largo yo, asique lo tengo re agendado como favorito ahora jaja voy a probarlo a ver si me sale!
    Tenemos nuevo post pasate!! Un beso grande Jess!!! genial tu blog como siempre

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el recogido♡

    http://passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    El peinado es precioso y no sabes la envidia que me da que sepas manejarte tan bien porque yo soy nula para esas cosas. xDD

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, y no lo veo difícil, yo cuando lo tenia mas largo también a veces me hacia cositas así

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS