martes, octubre 24, 2017

THE URBAN




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, comenzamos una nueva semana y a otra de cambiar de mes, cómo pasa el tiempo de rápido y en nada ya cambiamos la hora y eso significa que los días se acortan y entre que el tímido otoño se asoma por la ventana recurrimos a prendas un poquito más abrigadas.

Cómo os dije, en el post de tendencias de otoño´17 (pincha), la gorra marinera y los maxi pendientes, este año pisaban fuerte sobre el streetstyle, pues para el look del domingo quería inmortalizarlos junto a unos pantalones palazzo y esta camisa de estampado de estrellas, creo que el conjunto si te gusta este estilo es muy top ↑↑. 

Tenía pensado en añadirle un chocker al look, pero al final me decanté por llevar el cuello de la camisa abrochado y así poder lucir mis pendientes de flecos de la página que colabora, Zaful (pincha), que ya la conocéis, ¿verdad?. 
Otra opción era ponerme las zapatillas Stan, pero al final me decanté por los oxford, para darle un poquito de sobriedad al look.

Os dejo con las fotos:















Gorra: New Yorker - Camisa, Oxford: Stradivarius - Palazzo: Shein -  Clutch: Lefties - Reloj: Kiomi - Gafas: RayBan.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo o más convencionales?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, besazos de:






8 comentarios so far

  1. El look me ha gustado mucho te queda genial, aunque no me veo yo con los pantalones creo que no me favorecerían al ser bajita creo que me harían más aún o tendría que combinarlo con otro tipo de calzado. Las fotos son super profesionales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si alguna vez te decides lo puedes hacer con salones de tacón alto, un besazo bonita.

      Eliminar
  2. Precioso el outfit estas divina!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideal estás! No me puede gustar más el look.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el look :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. que hermosa la camisa Jess! me encanta!!! Sabes que? tengo una boda dentro de poco voy a tener que mirar bien todos tus posts para ver algun look!!! beso genia!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer leeros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS