martes, diciembre 26, 2017

PURPLE SKIRT





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, antes de nada FELIZ NAVIDAD, espero y deseo que hayais pasado unos días muy entrañables con la familia y amigos.

Hoy como podéis observar vengo más tarde de lo habitual y es que estos días son un poco sin horarios, con trabajo y con mil cosas que surgen más. Así que os propongo mi look para uno de estos días, si recordáis esta faldita que diseñé yo misma (pincha), la he querido combinar con prendas básicas, ya que últimamente el frío cada vez lo llevo peor y no me quito mi camiseta térmica ni mis sweaters con cuello alto, el toque de las maxi botas le quitan un poco sofisticación al look pero el protagonismo siempre es ella, la falda.

Os dejo con las fotos:





















Abrigo: Zara - Botas: Stradivarius - Bolso: Parfois.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACIÓN.




¿Qué tal os ha parecido mi look para estos días de fiestas?, ¿optáis por estampados brillantes para vuestras faldas o sois más sencillas?, contadme cositas...

El viernes no habrá post porque es el cumple de Noah y voy a llevar todo el día muy liado, pero volvemos el martes próximo ya con año cambiado.

Así que, FELIZ AÑO NUEVO 2018, QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

Besazos de:



3 comentarios so far

  1. Me encanta la falda lila, es un color poco acostumbrado a verse en ropas y la verdad es que queda muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más maravillosos!!!! Me encanta tu look!!! Desde luego la minifalda es una pasada.
    Besos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que cuando confeccionas una prenda, las telas no son las mismas que podemos encontrar en cualquier tienda física como por ejemplo las del grupo Inditex, pero tienen ese encanto, ¿verdad?, un besazo chicas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS