viernes, enero 19, 2018

IMPRESIONES DE LA COLABORACIÓN DE PURE Y REALASH DE ORPHICA.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Orphica, recordáis los posts en los que os hablaba de estos dos productos Pure, es un sérum que hidrata y regenera la zona de los ojos (pincha) y de Realash, es un acondicionador para las pestañas que las hace más densas y largas (pincha).

Pues bien, puestos ya en materia, hablaré primero de Pure, comenzamos:





Cómo en ocasiones os he hablado que me gustan las cremas pero a la larga por falta de rutina, acabo sin aplicarlas... Pero ésta vez estoy haciendo una excepción en cuánto a productos de belleza y me lo he tomado en serio, cierto es, que otros productos que también van a salir por el blog no los he probado hasta terminar con los anteriores para ver que realmente funcionan.





En el caso de Pure, su textura sedosa, fácil de aplicar y se absorbe con facilidad, aplicaba dos gotitas de sérum y si es verdad que necesitaba más cantidad, quizá por que mi piel está más seca ahora en invierno. 

Una vez aplicado y masajeado la zona notaba una elasticidad, brillo y sedosidad que me encantaba, y qué me atrevería a decir que duraba hasta al día siguiente que me lavaba la cara.

Mi experiencia, ha sido muy satisfactoria y eso que hay veces que no confiamos al 100% en lo que a contornos de ojos se refiere. La recomendación hacia este sérum es de 9,5.








Vamos con Realash:







Mis pestañas siempre han sido cortas y claritas, de hecho siempre desde mi adolescencia, me hacía el tinte de pestañas y en numerosas ocasiones la permanente de pestañas, con el paso del tiempo dejé de hacerlas y me las maquillaba con máscara de pestañas y me hacía la raya del ojo con eye-liner líquido, hasta que empecé a notar que se me caían en exceso y opté por maquillar el ojo con eye-liner líquido, sin máscaras a excepción de las salidas nocturnas y cómo bien ya sabéis se han reducido y casi ya no existen 😰.



¿Qué sensación he obtenido con Realash?, pues si lees las instrucciones verás que pone, que pueden oscurecerse, ¿lo he obtenido?, sí un poco sí lo he notado e incluso me atrevo a decir que un pelín más largas sí están y eso me encanta...

¿Que noto cuando me aplico Realash?, su textura es más líquida y fácil de aplicar, si es verdad que cuando lo aplicaba me picaban ligeramente los ojos, quizá porque desde que me operé de la vista se me han quedado más sensibles.

La verdad que os otro de los productos que recomendaría al 9%.





Mi experiencia con ambos productos ha sido muy satisfactoria, recuerda que si quieres ver su gama de productos pincha (aquí), ahí encontrarás más productos como pueden ser las cejas, cremas de día y de noche, lápices delineadores, mascarillas, cremas de manos, y un largo etc...






Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda en cuánto a la elección de vuestro sérum especial por ejemplo...

Un besazo y feliz finde, besazos de:




7 comentarios so far

  1. Me parecen productos super interesantes. A mi me pasa igual me cuesta tener disciplina pero cada vez soy más constante poco a poco se va consiguiendo. Aunque mis pestañas me gustan, me encantaría probar el producto para mejorarlas todavía más, ya que la mirada es superimportante y alegra muchísimo el rostro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Haces buenas reseñas acerca de estos productos... Quizá me anime a probarlos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
  4. unos productos estupendos!!gracias por visitarme!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. suena muy bien lo que cuentas, un post muy interesante
    bss guapa

    =)
    Te espero en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
  6. He probado el serum para las pestañas "Realash" y me ha encantado. Es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS