viernes, febrero 09, 2018

ULTRACALMING CLEANSER. BY DERMALOGICA.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, la verdad que ya tenía ganas de que este post viera la luz, una por hacer las fotos y otra porque entre unas cosas u otras he tenido que dar prioridad a otros, pero aquí está y es más... estará dividido en 4 post, así os iré hablando de cada producto.

Los que me seguís por instagram (aquí) si visteis mi stories, hablaba de ellos, es más si pinchas en colaboraciones ahí siguen los vídeos.

La sorpresa fue cuando tocó la cartera a casa y me dijo: ¡tienes un paquete!, mi cara se sorprendió porque no espera esa semana nada y al abrir el paquete, ¡guau! que ilusión... Sólo quedaba probarlos y hacer las fotos para poder enseñároslo todo por aquí. 

La marca es, como el título dice, DERMALOGICA (pincha) es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel de una manera muy natural, sin jabones, ni parabenos, ni formaldehidos, etc...

La línea que tengo yo es para piel sensible, consta de 4 productos, por eso lo de hacer 4 post, comenzaré por orden de productos para hacer la rutina en casa. Consta de:


  1. Ultracalming Cleanser.
  2. Ultracalming Mist.
  3. Barrier Repair.
  4. Ultracalming Serum Concentrate.




Hoy os hablaré de Ultracalming Cleanser, ya que el primer paso para tener una piel limpia y bonita es tenerla limpia.

Es un gel limpiador de textura cremosa, suave al tacto, que limpia las impurezas de la piel arrastrando con cuidado sin dañar la barrera protectora de la piel calmando la piel. Con pH neutro.


Ahora os dejo con las fotos:














Chaqueta: Zara - Camisón: Oysho - Diadema: Parfois - Collar: Hazelnut.




El siguiente post hablaré de Ultracalming Mist.




Y hasta aquí el post de hoy viernes, espero que os haya gustado tanto como a mí y deseando enseñaros los próximos post.

Qué paséis un excelente finde, para nosotr@s es un finde fallero, besazos de:







11 comentarios so far

  1. De lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, que feliz se te ve con la nueva adquisición jeje
    es verdad, el gel parece bastante ligero al tacto y sobre la piel debe actuar como exfoliante, no?
    Hermosas fotos =)

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAULA, es un gel limpiador, pero no un exfoliante, limpia y prepara la piel, para después utilizar el exfoliante.. Me alegro que te gusten las fotos, muack

      Eliminar
  3. Besito guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Fabulous products! Love those shots! Look amazing and like the packaging!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, me la apuntó! Feliz domingo preciosa!💛💛💛

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de Dermalogica!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta😍😍 Muchas gracias por la recomendación preciosa Buenas noches cielo 😊❤️

    ResponderEliminar
  9. Los productos de esta marca tienen muy buena pinta. La verdad es que me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS