martes, julio 24, 2018

BORGOÑA SHORT



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, aprovechando el verano lo mejor que podemos y es que me encanta esta época que aún a pesar de días calurosos estoy en mi salsa ☝☝.

Al igual que estos shorts (click), que os mencioné en posts anteriores, son de la marca Zaful, cómo ya sabéis colaboro con ellos ya bastante tiempo y cada vez me sorprenden más, sí es verdad, que alguna prenda la he retocado pero porque me venía grande, pero vamos creo que sólo me ha pasado con dos prendas, por lo general, calidad y precio unidos de la mano. No dudéis en visitar Zaful.

Éstos son ideales y muy fresquitos, llevan bolsillos en los laterales, cintura elástica y un cinturón que le puedes hacer una lazada o un nudo; yo los he combinado con blusa lencera de color blanco, borsalino de paja, y alpargatas.

El toque de los pendientes de flecos y dorado le dan vidilla al look y cómo no, mi bolso de rafia al que le añadí este pompón hecho por mi, cómo podéis observar un look fresco y cómodo pero con estilo.

Os dejo con las fotos:















Sombrero: Asos - Blusa, Pendientes:Tienda local - Shorts: Zaful - Alpargatas: Sfera - Bolso: Pull&Bear - Reloj: Mint&Coast.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, os gustan estos shorts de tiro alto, o preferís unos vaqueros? contadme cositas.. Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







6 comentarios so far

  1. Fantastic post, dear!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    El color es precioso y soy muy fan de estas prendas en verano porque me parecen muy cómodas y fresquitas. Ahora mismo me paso a cotillear la web de la tienda.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, parece muy cómodo y te sienta genial.
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encantan tus shorts ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenos días.
    Pero que guapa vas, el short te sienta de maravilla y su color me encanta, además la combinación no puede ser mejor, me la pondría tal cual lo llevas.
    Espero pases un feliz fin de semana.
    Un abrazo.
    https://www.meryofthestyle.com/2018/07/summer-fashion-show-2018.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS