martes, julio 31, 2018

VICHY SKIRT






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien y eso que ya se han pasado las mini vacaciones y disfrute con mi sobrina, ¡qué rápido pasa todo!...

Cómo hace nada os enseñaba esta falda por aquí (click) de Zaful, dudaba si cogerla en tono amarillo o negro y al final me decanté por este último, pero quién sabe si tengo otra oportunidad igual cojo la de tono amarillo.

Cuando seleccionaba este conjunto vi que reunía varias posibilidades, juntos o por separado, para un estilo más desenfadado con zapas y camiseta básica, qué puede que veáis otra vez por aquí o más formal cómo puede ser este caso.

Con blusa abotonada, borsalino, bolso de rafia de mano y palas con flecos y aplique metalizado, qué por cierto, una compra que a día de hoy me arrepiento porque no son para nada cómodas.

Ahora os dejo con las fotos:













Blusa: Mulaya - Falda: Zaful - Bolso, Palas: Zara - Borsalino: Mango - Gafas: Rayban - Pendientes: Parfois - Reloj: Lotus.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de estampados en faldas? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





7 comentarios so far

  1. Dear, you look very elegant and stylish :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh!!! Me encanta este look, de los mas me han gustado de tu blog, te sienta genial ese estilo. Todo lo que llevas me encanta.
    bss
    =)
    Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y el vestido te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda! Te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy comodo,elegante <3

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más elegante que te has marcado!!! Me encanta como te sienta la faldita!!! Con unas deportivas blancas debe de quedar también monísima!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/mono-tropical.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS