martes, agosto 28, 2018

LEOPARD




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, esta semana pasada han comenzado las fiestas en mi lugar de residencia y la verdad que no iba a publicar entradas esta semana, pero creo que mejor deciros que publico hoy y el viernes me lo cojo libre, pero porque no tendré hueco para el blog ya que al ser fiestas aquí la gente quiere ponerse guap@.

Cómo este vestido, que me encanta, lo ví a una blogger que sigo, que el de las pocas que me inspiran porque quizá se aproxime más a mi estilo, y dije: quiero ese vestido, ya que el estampado animal bien sea de leopardo como de serpiente, chicas, viene pisando fuerte esta temporada.

Yo lo quise combinar con maxi pendiente de Zaful, qué habéis visto por aquí; turbante negro con dibujo, bailarinas en beige y otro de los bolsos tendencia de este verano y del pasado.

Os dejo con las fotos:






 



Vestido: The Amity Company - Bailarinas: Parfois - Bolso: Amazon - Turbante: Stradivarius.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido mi nuevo vestido, sois de este tipo de estampado o preferís colores lisos?, contadme cositas... Qué paséis una excelente semana, nos leemos el martes próximo, besazos de:









8 comentarios so far

  1. Dear, you look beautiful in this dress :)

    ResponderEliminar
  2. Lovin your leopard dress!!! GORGEOUS GORGEOUS!!!And that bag is everything!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look maravilloso,te queda ideal ❤

    ResponderEliminar
  4. te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y super elegante en tu vestido de animal print!
    Un besazo enorme! <3

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous in leopard. I love experimenting with this print and making it the highlight of my outfit!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS