martes, agosto 21, 2018

ROMANTIC



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ha vuelto otra vez ese sol y calor, qué días atrás nos había abandonado por nubes y tormentas, por lo menos por mi zona.

Y hay veces que recurrimos a los complementos como puede ser un abanico y qué ¡oyé, empastan con el look!. Cómo es el caso el de hoy, las faldas vaqueras y las prendas de lino son propicias en la época estival y para paliar el calor, un abanico en mano.

Yo he querido darle toques con los complementos para seguir la misma dinámica de romanticidad al look, un pasador de pelo de lazo, las sandalías en camel y leopardo (éste estampado viene pisando fuerte), bolso de rafia y pelo desenfadado. El tándem perfecto.

Ahora os dejo con el look:









Blusa, Falda: Zara - Sandalias: Suiteblanco - Bolso: PullBear - Lazo, Pendientes: Parfois - Collar: Hazelnut.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y UN TOQUE DE JOVIALIDAD.





¿Qué tal os ha parecido el look de hoy, sois de faldas denim u os decantáis por otro estilo de falda?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







10 comentarios so far

  1. Me encanta la falda y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me encanta el look, muy buena entrada ^^
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. LOVIN that flow!!!!! Such gorgeous and summery pics! Those sandals and blouse r stunning!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la blusa es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica!! Un conjunto precioso y te queda genial ¡Las fotos preciosas! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo!! Te queda genial amor :) ya te he seguido, pensaba que ya lo hacía 😁
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encanta! y te ves tan juvenil y con ese toque romántico estás divina.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que mona. Me encantan las falditas vaqueras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS