viernes, noviembre 02, 2018

MAQUILLAJE DE CATRINA, PASO A PASO.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo ha ido vuestro Halloween?, en el anterior post os daba ideas sobre deco, maquillajes, disfraces, etc... y os mencionaba que este viernes os traía el paso a paso de mi maquillaje para este Halloween.

Pues aquí lo tenéis, me apetecía un montón disfrazar a Noah de #catrina (Calabera Garbancera) y cuando le enseñé fotos de este personaje me dijo que sí y llegó el día y hasta me maquillé yo también, ya ves con la edad al final le vas perdiendo vergüenza a ciertas cosas.

Y aquí lo tenéis nuestro maquillaje de #catrina en el que los tonos rosas y violetas han marcado, pero se puede poner más colores, eso según tu gusto.

Comenzamos:

Yo hice un boceto de lo que sería nuestro maquillaje, para Noah elegí una corona con colores más pastel, pero para mí, violeta oscuro y flores más grandes.

La pintura al agua, va genial y resiste un montón de horas permaneciendo bastante tiempo intacto el maquillaje.






Para empezar, con un lápiz gris rodeamos los ojos, por encima de las cejas y bajo de las ojeras, para pintarlo del color que queramos, yo he elegido morado y rosa para Noah.






El resto de la cara a excepción de los ojos y la nariz irá de blanco







La nariz va en color negro y subimos una pequeñas puntas hacia arriba. 





Rellenamos los ojos de color (morado en mi caso) y dibujamos pequeños círculos que irán en color negro.










Ahora le toca el turno a los labios, yo he elegido un tono morado pero también se pueden quedar en color blanco y hacer las rayas que simularan los dientes.






Con un pincel fino, hacemos dos rayas horizontales, una a cada extremo de la comisura de los labios y trazamos pequeñas líneas verticales, rellenando esos espacios de color gris para darle profundidad y crear el efecto de los dientes.







Para adornar más el maquillaje dibujamos pequeños símbolos, yo lo he hecho en la barbilla y he rellenado con strass de color rosa.






Y terminamos con los ojos con el mismo strass brillante de los símbolos de la barbilla.





Para finalizar, colocamos la diadema floral y hay dos opciones:


Llevarlo con el pelo recogido en dos trenzas y anudado en la nuca.
Llevarlo con el pelo suelto y de pendientes unas perlas blancas.














Al final optamos por ir de negro y pelo suelto, porque esa noche hizo muchísimo frío, pero disfrutamos un montón de la noche.


Espero que os haya gustado nuestros maquillajes, y os hayan parecido fáciles de hacer, conforme vais haciéndolo más se perfecciona... 

Y hasta aquí el post de hoy, que paséis un excelente finde, besazos de:






2 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS