martes, noviembre 13, 2018

TRENCH & LENTEJUELAS





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, antes de que vuelva el frío hoy os traigo un look en el que podemos llevar trench y falda de lentejuelas para el día, qué combinados con botines cowboy, le dan otro estilo totalmente al look, ya que sería considerado como clásico actualizado, la camisa es una pasada, pero se arruga sólo con verla, lástima, pero bueno, es de rayitas negras y lleva dos botones a los extremos.

El trench era largo pero hace años lo corté, ahora me arrepiento un poco, pero bueno me sirve de consuelo que lucimos más piernas 👏👏👏.

Cómo complemento, el bolso lleva cadena en el tirante y en un extremo. Para el pelo, mi gancho hoja en plata también.

Os dejo con las fotos:











Trench: Zara - Camisa: Bershka - Falda: Stradivarius - Botines, Gancho: Parfois - Bolso: Even&Odd.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de llevar falda de lentejuelas con trench para el día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






3 comentarios so far

  1. La falda me parece muy atrevida por las lentejuelas pero es mona.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las gabardinas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, un muackkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS