viernes, noviembre 30, 2018

IMPRESIONES DE VITAMIN 75 Y PURE VITAMIN C. BY WISHTREND.



Hola mis bloggers,  ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano del último post de mi colaboración con Whistrend, en ella si recordáis, habían dos post, en uno os hablaba de:


  • Vitamin 75 Maximizing Cream, es una crema vitaminica que hidrata en intensidad la piel desde su interior, compuesta por un 75% de agua de árbol de vitamina y Vitamina E, previniendo el envejecimiento  y elasticidad de la piel.

Y en el siguiente, de:

  • Pure Vitamin C 21.5% Advanced Serum, cómo su nombre indica es un sérum vitamínico que contiene vitamina C pura, que sirve para la mejora de la piel, tanto en el tono como en la textura; libre de parabenosconservantes, colorantes, etanol y esteroides, sin perfumes artificiales y lo mejor con un ph 3.0 ± 0.5.
Su textura no es suntuosa ni pegajosa.

Si quieres recordarlos te dejo los links para volverlos a leer, (click en Vitamin 75) y (click en Pure).



Comenzamos:








De Vitamin 75 Maximizing Cream, os digo que su textura sedosa, te deja la piel hidratada sin sensación de estar pesada ni pringosa, gracias a su composición, un 75% de agua, por eso es ideal para pieles mixtas como la mía.

No tiene aroma, pero su frescura hace que tengas ganas de aplicartela mañana y noche. 

Mi recomendación es alta, calidad 100% recomendable.







De Pure Vitamin C 21.5% Advanced Serum, os tengo que mencionar que su textura es aceitosa, de color amarillo, tiene un pequeño ligero aroma a mi me recuerda al limón, que acompañado de la crema para hacer doble efecto y si los juntas, es la bomba porque tienes una hidratación extra, yo lo aplico juntos por la noche.

Cómo pega, podría decir de él, debido a mi problema con mi dermatitis seborreica, es que cuando me da el brote, si utilizo solamente Pure sin haberme aplicado la Crema Vitamínica, me pica ligeramente en las zonas afectadas, pero que disminuye esa sensación a los pocos minutos.

Por lo que, si no tienes ningún tipo de problemas, lo puedes utilizar solo o los dos juntos y comprobarás que te deja una piel luminosa e hidratada.

Recomendable al 100%.








Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de gran ayuda, cómo ya os mencioné los resultados eran muy positivos, gracias a Whistrend por esta colaboración y espero que os pueda enseñar más productos.



Ahora sí que si, que tengáis un excelente finde, besazos de:






3 comentarios so far

  1. Esta crema me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Absolutely lovely product
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS