viernes, enero 11, 2019

TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS









Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con unos tips a la hora de aprovechar bien las rebajas, qué están genial donde podemos encontrar "gangas" por la mitad de precio, pero hay que tener en cuenta varios factores, como son:

  • Haz una whislist (lista) con las prendas o productos que necesitas, primero ponlos en orden de prioridad y así acertarás mejor en tus compras.
  • Fíjate un presupuesto, es muy importante que tengas claro el dinero que tienes para invertir en ese objeto, "capricho", necesidad... porque luego nos vienen sorpresas indeseadas y teniendo en cuenta estos dos aspectos, haremos una compra favorable.
  • Traza tu ruta de shopping, así será más fácil y rápido llegar a lo que estás buscando sin perder mucho tiempo, y si no, online que es muy rápido, con muchas ventajas y accedes desde cualquier dispositivo. 
  • Lleva prendas de ropa cómodas porque irás de un lado a otro y sobretodo mucha paciencia, ya que vas a encontrarte con ropa descolocadas, montones revueltos, mucha gente y pocos empleados.




COSAS A TENER EN CUENTA




Los productos tienen que llevar en la etiqueta su precio original y al lado el precio rebajado o el porcentaje a rebajar, para evitar malentendidos y fraudes.

Siempre tienes que conservar el ticket de la compra para posteriores devoluciones en el caso de que así sea, es tu manera de poder reclamar.

Fíjate muy bien a la hora de la compra, si tu caso es en tienda física, que no lleve ninguna tara, ya que que no sería considerado como artículo de rebajas, si no, de rebajado todo el año por tara. La ley obliga a los comerciantes, en este caso a que sus artículos estén en buen estado.

Si la compra es online, puedes devolverlo hasta los 14 dias, tanto online o en física, si por el contrario no te dejan en tienda, asegúrate antes de leer bien el apartado de devolución antes de la compra online.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda y no gastéis mucho, o sí, jajaja...

Qué paséis un excelente finde, besazos de:




5 comentarios so far

  1. Gracias por los tips, la verdad es que me han venido muy bien porque yo soy de las que pierde la cabeza JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de tu blog son estupendas!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. He comprado muchas cosas por internet :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS