martes, febrero 12, 2019

SEQUINS DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo ha ido el finde?, el nuestro ha sido un finde cargado de emociones a flor de piel, sonrisas, lágrimas y de fiesta, cómo veis ha sido muy emocionante.

Y diréis, ¿y este look tan elegante?, pues bien, este fin de como he dicho, después de este evento teníamos cena y fiesta, ¡y qué mejor manera que enfundarme en este vestido!.

Tiene historia, ya que lo pedí por internet en la web: elvestidordebeth, para nochevieja pagando un envío express, pero que se perdió en las instalaciones de MRW, y no sabían donde estaba... Imaginaos, como me quedé, tuve que tirar de fondo de armario pero con un plan B. El día 02/01, me llegó el vestido y pensé como en febrero tenemos un evento, me lo pongo.

Y así fué, me lo puse este sábado pero el domingo lo fotografíamos, para que lo vieseis mejor a la luz del día.

El estilo y forma me encanta, creo que otro tipo de prenda de fondo de armario para ocasiones de fiesta, pero tiene un pero y bastante grande... Las lentejuelas, me han dejado irritación en zona del pecho por el roce y las medias destrozadas... Me va a tocar hacer un invento o directamente olvidarme de él, porque las dos veces que me lo he puesto, me ha pasado lo mismo, y es una pena.

Por lo demás, quería darle un toque sofisticado con los complementos, ya que no necesitaba nada más, unos maxi pendientes en dorado (qué por cierto, se me rompió uno cuando los compré y lo tuve que llevar a soldar y el domingo se rompió el otro) a juego con los apliques del bolso, bolso y salones en color negro, para el sábado noche opté por el abrigo de pelo y el domingo me puse el abrigo de estilo masculino. El cabello recogido hace que luzca más el vestido.

Os dejo con las fotos:

















Vestido: elvestidordebeth - Abrigo, Pendientes, Salones: Zara - Bolso:YSL - Horquillas: Parfois.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACIÓN.




¿Qué tal os ha parecido mi nuevo vestido?, ¿tenéis algún vestido de lentejuelas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





4 comentarios so far

  1. Que guapa y elegante! Espero tu opinión en mi último post! Saludos! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  2. Your sequin dress is everything!!! AMAZZZZING!!! LOVE LOVE LOVE!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  3. Super guspa que elegante!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS