martes, marzo 05, 2019

JEANS





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un look cómodo y sencillo, en el que puedes destacarlo y qué se diferencia de otro más básico gracias a los complementos.

Este look, lo elegí el sábado para ir a ver la mascletá a Valencia y luego comíamos en la ciudad de las artes y las ciencias. Para ello, y con solazo bueno, me decanté por unos jeans de tiro alto (me encantan, estilizan y a la vez son hipercomodísimos), sudadera oversize y zapatillas de lona, cómo véis un look básico, para darle ese aire, me anudé un pañuelo al cuello de estampado geométrico que resaltaba en la sudadera, el bolso le da otro aire y las gafas de pasta nacarada también, y cómo no, mi pasador de perlas qué últimamente no me lo quito.

Os dejo con las fotos:













Sudadera: Bershka - Jeans: Zara - Pañuelo, Gafas: Parfois - Zapatillas: Superga - Bolso: Gucci.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look, sois de looks básicos para un sábado?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




5 comentarios so far

  1. Estás ideal y el bolso me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen outfit!!besos

    ResponderEliminar
  3. Todas tus entradas son geniales, muchas gracias por tu visita, espero verte pronto por allí! Que tengas feliz fin de semana! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  4. Genial el look!


    https://rocioespinosa.com/apps-para-hacer-stories-en-instagram/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS