martes, mayo 14, 2019

NAVY





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un look qué ahora que estamos en primavera apetece y mucho, porqué aunque este estilo nunca pasa de moda, si recordáis a Coco Chanel fué la pionera allá por el año 1837 de su inspiración en los marineros oficiales de los pescadores y hasta día de hoy, vemos año tras año este estampado en sweaters, vestidos, faldas, etc...

Ya sabéis a estas alturas que la rayas horizontales a parte de potenciar la zona por crear amplitud, aportan una imagen más seria y de seguridad.

Yo en mi caso, me apetecía seguir con la combinación de blanco y negro y he optado por un blazer negro, mocasines y gorra marinera todo en color negro y los jeans en blanco, creo que es una apuesta segura para estos días en los que alargan más las horas de luz y refresca por la noche.

Os dejo con las fotos:












Blazer: Bershka - Sweater, Jeans: H&M - Gorra: Stradivarius - Pendientes: Zaful - Bolso, Cinturón, Mocasines: GG.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.


¿Qué tal os ha parecido este look tan marinero?, ¿sois de este estilo de ropa?, contadme cositas...

Qué paseis un excelente comienzo de semana, un fuerte besazo de:





2 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS