jueves, junio 06, 2019

CONOCIENDO A BAISI #2



Baisi Hair




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano del segundo post de Conociendo a Basi, una página web donde las extensiones y las pelucas son los protagonistas.


En el post del pasado viernes os hablaba de las pelucas (click), de su importancia a la hora de cambiar de imagen para una ocasión, por motivos médicos/saludables o porqué te gusta cambiar de peinado como de ropa, sea cuál el motivo todo es válido.

Hoy os hablaré en este segundo post de las extensiones de cabello natural, si te interesa, coge tu taza de coffee o tea y te invito a seguir leyendo...


Si quieres tener el mejor tipo de extensiones de cabello virgen , debes buscar extensiones que estén hechas de cabello Remy. Las extensiones de cabello Remy tienen la más alta calidad y son las extensiones de aspecto más natural. El pelo es brillante y manejable. No se enreda a diferencia de otros tipos de cabello.

La calidad del cabello Remy se debe al proceso que se recolecta y se mantiene. La forma en que se recolecta el cabello Remy es diferente de la forma en que se recolectan otros tipos de cabello.

Proceso típico de recolección de cabello

La forma habitual de recolectar el cabello para las extensiones es recolectando el cabello de varios donantes y luego colocando todas las hebras de cabello en recipientes sin clasificar el cabello recogido. Esta forma de recoger el pelo es rápida y fácil. Sin embargo, la alineación original de las cutículas no se conserva. Las hebras de cabello cuyas cutículas se mueven en diferentes direcciones son propensas a enredarse y son difíciles de manejar. Para hacer el cabello manejable, se lava con un producto químico. El químico elimina las cutículas. Cuando ya se han eliminado las cutículas, se aplica silicona en el cabello para que el cabello se vea suave y sedoso. Las extensiones de cabello se hacen cuando el cabello ya tiene silicona. El problema con esta técnica es que, aunque las extensiones de cabello son muy manejables cuando se compran y usan nuevamente, pronto se vuelven inmanejables cuando el cabello ya no tiene silicona. El lavado normal de las extensiones de cabello elimina la silicona. Cuando las extensiones de cabello ya no tienen silicona, el cabello es propenso a enredarse y enmarañarse.


Remy Hair Collection Process

El pelo remy se recoge de una manera especial. En realidad, Remy es el nombre del proceso en que se recolecta el cabello. En este proceso, se mantienen las cutículas y su alineación original. El cabello remy se recolecta directamente del donante que generalmente es de China o India. El cabello se envuelve de inmediato para preservar la alineación original de las cutículas. Debido al proceso con el que se recolecta el cabello Remy, conserva su suavidad y manejabilidad durante mucho tiempo, incluso con el lavado frecuente.

Tipos de cabello Remy

Hay cuatro tipos de cabello Remy. Los tipos de un solo dibujo y de doble dibujo se basan en la longitud de las cadenas. Virgen y no virgen se basan en el estado original del cabello.

El pelo de Remy dibujado solo, aunque proviene de un donante, no está clasificado. Debido a esto, el cabello tiene hebras que tienen longitudes variables. A diferencia del pelo de Remy con dibujo simple y doble, los cabellos tienen hebras que tienen la misma longitud porque están ordenados. Entre estos dos tipos de cabello Remy, el doble es más caro porque lleva mucho tiempo ordenar las hebras.

No todo el pelo de Remy es el pelo virgen. Un cabello Remy podría haber sido tratado químicamente mientras aún estaba en la cabeza del donante. Pero ya sea que el cabello Remy sea o no virgen, no se trata químicamente después de que se corta de la cabeza del donante y se hace en extensiones. Las extensiones de cabello virgen de Remy son más caras que sus contrapartes no vírgenes.

Beneficios de usar las extensiones de cabello Remy

Hay muchas ventajas de usar las extensiones de cabello Remy. Entre estos beneficios, lo que realmente diferencia a las extensiones de cabello Remy de otros tipos de extensiones de cabello es su capacidad de durar por mucho tiempo.

Hay muchos tipos de extensiones de cabello para elegir. Si desea tener extensiones que se vean naturales y que puedan durar mucho tiempo, elija las extensiones de cabello Remy. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, obtén extensiones de cabello Remy de vendedores de cabello virgen . Estas extensiones son las mejores y definitivamente valen su precio.

Si quieres tener el mejor tipo de extensiones de cabello virgen , debes buscar extensiones que estén hechas de cabello Remy. Las extensiones de cabello Remy tienen la más alta calidad y son las extensiones de aspecto más natural. El pelo es brillante y manejable. No se enreda a diferencia de otros tipos de cabello.

La calidad del cabello Remy se debe al proceso que se recolecta y se mantiene. La forma en que se recolecta el cabello Remy es diferente de la forma en que se recolectan otros tipos de cabello.
Proceso típico de recolección de cabello

La forma habitual de recolectar el cabello para las extensiones es recolectando el cabello de varios donantes y luego colocando todas las hebras de cabello en recipientes sin clasificar el cabello recogido. Esta forma de recoger el pelo es rápida y fácil. Sin embargo, la alineación original de las cutículas no se conserva. Las hebras de cabello cuyas cutículas se mueven en diferentes direcciones son propensas a enredarse y son difíciles de manejar. Para hacer el cabello manejable, se lava con un producto químico. El químico elimina las cutículas. Cuando ya se han eliminado las cutículas, se aplica silicona en el cabello para que el cabello se vea suave y sedoso. Las extensiones de cabello se hacen cuando el cabello ya tiene silicona. El problema con esta técnica es que, aunque las extensiones de cabello son muy manejables cuando se compran y usan nuevamente, pronto se vuelven inmanejables cuando el cabello ya no tiene silicona. El lavado normal de las extensiones de cabello elimina la silicona. Cuando las extensiones de cabello ya no tienen silicona, el cabello es propenso a enredarse y enmarañarse.







Remy Hair Collection Process

El pelo remy se recoge de una manera especial. En realidad, Remy es el nombre del proceso en que se recolecta el cabello. En este proceso, se mantienen las cutículas y su alineación original. El cabello remy se recolecta directamente del donante que generalmente es de China o India. El cabello se envuelve de inmediato para preservar la alineación original de las cutículas. Debido al proceso con el que se recolecta el cabello Remy, conserva su suavidad y manejabilidad durante mucho tiempo, incluso con el lavado frecuente.



Tipos de cabello Remy

Hay cuatro tipos de cabello Remy. Los tipos de un solo dibujo y de doble dibujo se basan en la longitud de las cadenas. Virgen y no virgen se basan en el estado original del cabello.

El pelo de Remy dibujado solo, aunque proviene de un donante, no está clasificado. Debido a esto, el cabello tiene hebras que tienen longitudes variables. A diferencia del pelo de Remy con dibujo simple y doble, los cabellos tienen hebras que tienen la misma longitud porque están ordenados. Entre estos dos tipos de cabello Remy, el doble es más caro porque lleva mucho tiempo ordenar las hebras.

No todo el pelo de Remy es el pelo virgen. Un cabello Remy podría haber sido tratado químicamente mientras aún estaba en la cabeza del donante. Pero ya sea que el cabello Remy sea o no virgen, no se trata químicamente después de que se corta de la cabeza del donante y se hace en extensiones. Las extensiones de cabello virgen de Remy son más caras que sus contrapartes no vírgenes.

Beneficios de usar las extensiones de cabello Remy
Hay muchas ventajas de usar las extensiones de cabello Remy. Entre estos beneficios, lo que realmente diferencia a las extensiones de cabello Remy de otros tipos de extensiones de cabello es su capacidad de durar por mucho tiempo.

Hay muchos tipos de extensiones de cabello para elegir. Si desea tener extensiones que se vean naturales y que puedan durar mucho tiempo, elija las extensiones de cabello Remy. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, obtén extensiones de cabello Remy de vendedores de cabello virgen . Estas extensiones son las mejores y definitivamente valen su precio.



If you want to have the best type of virgin hair extensions, you should look for extensions that are made of Remy hair. Remy hair extensions have the highest quality and they are the most natural looking extensions. The hair is shiny and manageable. It does not tangle unlike other hair types.
The quality of Remy hair is due to the process that it is collected and kept. The way that Remy hair is collected is different from the way that other hair types are gathered.


Typical Hair Collection Process

The usual way of collecting hair for extensions is by gathering hair from various donors and then putting all the hair strands into containers without sorting the collected hair. This way of collecting hair is fast and easy. However, the original alignment of the cuticles is not preserved. Hair strands whose cuticles run in different directions are prone to tangling and hard to manage. In order to make the hair manageable, it is washed using a chemical. The chemical removes the cuticles. When the cuticles are already removed, silicone is applied on the hair to make the hair appear smooth and silky. Hair extensions are then made when the hair already has silicone. The problem with this technique is that although the hair extensions are very manageable when newly bought and used, they soon become unmanageable when the hair no longer has silicone. Normal washing of hair extensions washes away the silicone. When the hair extensions no longer have silicone, the hair becomes prone to tangling and matting.



Remy Hair Collection Process

Remy hair is collected in a special way. Actually, Remy is the name of the process that the hair is collected. In this process, the cuticles and their original alignment are kept. Remy hair is collected straight from the donor who is usually from China or India. The hair is bundled right away to preserve the original alignment of the cuticles. Because of the process that Remy hair is collected, it retains its smoothness and manageability for a long time, even with frequent washing.

Types of Remy Hair

There are four types of Remy hair. Single-drawn and double-drawn types are based on the length of the strands. Virgin and non-virgin are based on the original state of the hair.


Single-drawn Remy hair, although comes from one donor, is unsorted. Because of this, the hair has strands that have varying lengths. Unlike single-drawn, double-drawn Remy hair has strands that have the same length because it is sorted. Between these two Remy hair types, double-drawn is more expensive because it takes a lot of time to sort the strands.

Not all Remy hair is virgin hair. A Remy hair could have been chemically treated while it was still on the donor's head. But whether or not the Remy hair is virgin, it is not chemically treated after it is cut from the donor's head and made into extensions. Remy virgin hair extensions are more expensive that their non-virgin counterparts.

Benefits of Using Remy Hair Extensions
There are many benefits of using Remy hair extensions. Among these benefits, what really sets Remy hair extensions apart from other types of hair extensions is their ability to last for a long time.

There are many types of hair extensions to choose from. If you want to have extensions that look natural and can last for a long time, choose Remy hair extensions. If you are willing to spend a little bit more money, get Remy hair extensions from virgin hair vendors. These extensions are the best and they are definitely worth their prices.



Y hasta aquí el post de hoy viernes, espero que te haya servido de ayuda, nos leemos el martes, besazos de finde de:








3 comentarios so far

  1. Me encanta el mundo peluca!!!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS