martes, julio 23, 2019

HAVAIAN SWIMWEAR




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de otra prenda de mi colaboración con Dresslily, a estas alturas ya la conocéis bastante todos los que me seguís por el blog, y es que me encanta cada prenda que elijo porque es tal cual aparece en la foto, en el tema de tallas, a veces fallo en la elección pero nada que no pueda solucionar con máquina de coser... a no ser que la devuelva y me traigan una prenda más pequeña pero así no se me olvida el coser...

Ésta vez me apetecía un bañador de estampado de palmeras, qué parece que en verano apetezca mucho más... éste tiene un estampado de hojas de palmera en dos tonos de verde y el fondo es blanco con toques rosas, al principio pensé:
Me he equivocado, pero lo comparé con el de la foto (click) y es el mismo, queda ideal, a mí me para un pelín suelto pero no me importa...

Lo he combinado con collar y pulsera de conchitas que tanto se lleva este verano.

Y lo mejor es que:


Envío gratis para pedidos superiores a $45.00


20% Código de Descuento: GBJKNO
($30-$6,$50-$10, $80-$16, $100-$20, $150-$30, $200-$40, $300-$60")




Os dejo con las fotos:













Bañador: Dresslily - Sandalias: Mango - Bolso de rafia: Women´secret - Collar, Pulsera: H&M.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido mi nuevo bañador?, aún me queda otro más para enseñaros pero primero hay que fotografiarlo 💃💃, y ahora sí que sí, que paséis un feliz comienzo de semana, besazos de:







12 comentarios so far

  1. Q maravillosas fotos 💙💚💙💚💙💚

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje de baño !. . . Me encantaría verlo usando las sandalias de gladiador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no caí en hacerme fotos, qué lástima, pero te digo que quedaría genial, graciassss

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Espero tu opinión en mi último post! Feliz noche! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  5. omg your outfit is stunning!!

    Jadieegosh

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mallas enterizas, y que bien que te sienta, sobre todo el diseño de la espalda. Espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Es un bañador precioso. Me encanta su estampado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessica!! Me encanta tu bañador, además te queda fenomenal y ese estampado es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta Jess!!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  10. What a lovely suit! I love the cut and the print. And it looks great on you too!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS