martes, agosto 06, 2019

SOLMARKET. EL PUIG´19.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano del vestido que llevé para pasar la tarde/noche en la playa de El Puig, dónde se celebraba el evento gastronómico y de ocio para grandes y pequeños.

Sito a 25 metros del mar, de ahí las fotos de la playa, con 24 conciertos, talleres para niños, 20 food trucks (me chiflan), concursos y un amplio market, qué puedes saborear a partir de las 19 horas desde el 26 de julio hasta el 18 de agosto.
A mí, este rollito me encanta porque tienes a tu disposición todo en uno amenizado con todo tipo de música donde puedes ir con tu familia, tus amigos o todos juntos y todos encuentran su estilo.

Si queréis saber un poquito más sobre Solmarket haz click (aquí).

Y volviendo al look elegido para este evento, me decanté por este vestido en color aguamarina de raso de estampado de topitos en negro. Unas sandalias doradas a juego con mis pendientes dorados y mi bolso de perlas.
Como complemento en el pelo, opté por un lazo grande de color negro y el pelo recogido.


Os dejo con las fotos:


















Vestido: Mulaya - Sandalias, Pulsera de conchas: H&M - Bolso, Pendientes: Mango - Lazo: Stradivarius.  





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido mi look para este evento?, la verdad que iba súper cómoda, es fresquito y suelto y encima tiene ese largo que tanto me gusta...  ¿Os gustan este tipo de vestidos?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







7 comentarios so far

  1. Precioso como siempre. Tienes mucho estilo. Mira que siempre viviendo en Valencia y nunca he ido a este evento. Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que elegante! hermoso vestido, y modelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica!! El vestido te sienta muy bien y es precioso, ideal para el evento al que fuiste. ¡Geniales las fotos! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta TODO tu look!
    Guapísima! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa!
    Sales guapisima en las fotos, y el vestido es una monada
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS