martes, septiembre 10, 2019

BAÑADOR CON TRANSPARENCIAS







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí apurando los últimos coletazos del verano y es que no sé si a vosotros también os ha pasado, pero a mí, se me ha pasado en un plis plas... Quizá porque sea mi estación favorita y la he (hemos) aprovechado al máximo pero ya dentro de nada le damos la bienvenida al Otoño.

Mientras paso esto, hoy os traigo este look en bañador, de mi última colaboración con Dresslily, si recordáis bien, eran tres prendas (dos bañadores y un vestido floral), hoy faltaba por publicar este bañador, si quieres ver más info sobre él click (aquí). 
La verdad que está super chulo, tiene el formato de bañador pero con ese punto sexie que le caracteriza las transparencias y el escote asimétrico.

El mío es una talla M, pero le metí los laterales para que se acoplara mejor, la parte posterior es de lycra y la delantera lycra con transparencias, lleva copas incorporadas y si quieres tomar el sol sin que se te quede la marca del tirante, lo puedes bajar y no se mueve nada del sitio .


Ahora os dejo con las fotos:
















 

Bañador: Dresslily - Fedora: Sombreros Albero - Pendientes: Mango.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.


¿Qué tal os ha parecido mi nuevo bañador, sois de este estilo de bañadores o preferís los básicos sin toques de transparencia?, contadme cositas... Y ahora sí, qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







5 comentarios so far

  1. Es muy bonito te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Fíjate que soy más de bikini pero este bañador me ha enamorado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El bañador es chulísimo y las fotos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS