viernes, septiembre 27, 2019

MAQUILLAJE Y PEINADO REGIONAL.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un post del paso a paso de un peinado regional con ondas y el paso a paso también del maquillaje de día, que lució Leticia para el domingo 25 de Agosto.



Paso a paso del peinado:



Este tipo de peinado consta de ondas al agua, que se marcan con los dedos y se fijan con pinzas metálicas, con el cabello mojado e impregnado de producto y peine en mano, vamos peinando en varias direcciones el cabello y marcando con los dedos, nos ayudamos con las pinzas metálicas, así hasta conseguir marcar todo el cabello con ondas que cogeremos con la ayuda de una goma gancho una coleta para hacer posteriormente el moño.

Se necesita colocar una redecilla y aplicar calor para que el cabello quede bien seco para poder trabajar bien el moño.







Una vez seco el cabello, se puede comenzar a hacer el moño, existen varias formas de hacerlo, a mí personalmente me gusta que cada clienta tenga el suyo propio, porque aunque vaya la mantilla encima siempre se va a ver al igual que el moño me gusta grande, ya que pienso que se luce todo en su conjunto.

En este caso fui trenzando mechones con trenzas combinadas con mechones retorcidos y el resultado fue este.









Una vez colocados los cuatro pinchos, se pone la teja, si se tiene, y ya la mantilla y la aguja.





Aprovechando que se le estaba terminando de secar el peinado, hice el maquillaje para ganar tiempo y que Leti llegase a tiempo a su ofrenda.




Paso a paso del maquillaje de día:


A estas alturas, ya sabéis que un maquillaje de día no debe ser recargado ya que para eso está el noche que admite todo tipo de colores, brillos y demás... pero el día es más natural. En esta ocasión el traje de Leticia es azul y queríamos que predominara este color, sin ser sobrecargado, ya que el color azul es un color frío.

Para empezar a maquillarla, su piel ya hidratada y cuidada, no hace falta nada más, tan sólo aplicar la base de maquillaje y antiojeras, para fijar el maquillaje, los polvos, en este caso de color.





Y damos paso a los ojos, el color nude en la zona del lagrimal y párpado fijo y mitad del párpado móvil, qué combiné con el color azul cielo formando el maquillaje de banana.







Ahora le toca el turno al color azul medio, que es el que marcará la profundidad del ojo y se difuminará con los dos colores anteriores, nude y azul cielo.








Me gusta aplicar un toque de brillo en el lagrimal y debajo de las cejas, para dar luminosidad y posteriormente aplico el eye-liner a ras de pestañas.





Una vez seco el eye-liner, se maquillan las pestañas con máscara de pestañas en color negro, se aplica colorete y para los labios optamos por gloss. 







Y este es el resultado final, guapa, fina y elegante quedó Leticia para el día de su ofrenda floral de ese domingo.








Cómo siempre, millones de gracias por confíar en EL BLOG DE JESS, para tus eventos especiales y gracias por dejarte fotografiar para mi blog, gracias y como siempre te digo me encanta trabajar contigo, gracias Leticia.

8 comentarios so far

  1. Precioso. Me ha encantado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que has quedado impresionante. No me puedo imaginar todo el trabajazo que hay detrás de ese peinado :)

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute makeup and style darling
    xx

    ResponderEliminar
  4. De verdad que muy lindo, a mi enserio que me encantó el vestuario y el maquillaje.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, me encanta. ¡Felicidades!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapísima! La verdad es que el peinado me parece muy difícil de hacer pero te ha quedado perfecto y el maquillaje es muy fino.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS