martes, diciembre 10, 2019

A DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, como viene siendo ya tradición os presentamos nuestra particular forma de decorar el árbol de navidad y siempre lo hacemos en el puente de la Inmaculada, tradición que me han inculcado mis abuelos, mis padres y espero que mi hija también la siga...


A estas alturas ya (creo), qué vemos árboles y belenes montados, para mí gusto personal, me da la sensación de que cada vez corremos más con las tradiciones, si dentro de nada me veo comiendo la mona con buñuelos y chocolate caliente en bañador... Si es mi opìnión, si, tengo una niña, si, tengo ilusión, si, cuesta montar el árbol, pero... porqué tenemos que correr tanto y adelantarnos a las fechas... Si lo vamos a vivir igual, o no (porque ya estamos saturados de turrones, de villancicos, de...), pero bueno, yo mientras pueda seguiré con mi tradición, en el puente de la Inmaculada.


Y dicho esto, os dejo con las fotos que hicimos el viernes por la tarde-noche, no me gusta abusar de la decoración navideña porque ya el resto del año, soy amante de las luces en las habitaciones ya que crean un ambiente cálido y por eso, en estas fechas, ponemos el arbolito grande y el pequeño, nuestros particulares reyes magos (los renos), una guirnarlda de papá Noel y la corona en la puerta de entrada.

Ahora os dejo con las fotos:

















NOAH: Total look de Zara - Diadema: lamascuquii - Merceditas: Pisamonas.
Yo: Vestido, Pendientes: Zara - Diadema: lamascuquii - Blusa: Tienda Local - Salones: MB.








¿Qué tal os ha parecido el post, sois de decorar el árbol antes o en el mismo puente de la Inmaculada?, feliz comienzo de semana, besazos de:







8 comentarios so far

  1. ¡Que bonitas que estáis decorando el árbol! :) Nuestra tradición es decorar todo el día que hacen el encendido en nuestra ciudad, para ir a la par, sin embargo tienes razón que a veces en Octubre todavía no se ha ido el calor y ya empiezan a poner el turrón en el supermercado, cada cosa a su debido tiempo, ¿no? ¡Feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosas!
    Decorar el árbol siempre ha sido una tradición que he compartido con mi madre, desde que yo era pequeñita
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué guapas! Os ha quedado fenomenal. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísimas vais las dos ,me encantais y yo también sigo esta tradición ,pero este año lo montaremos todo este finde ,porque mis hijos estaban de viaje .. Un beso para las dos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, hay veces que por circunstancias no se puede antes, pero al final, todo se consigue, un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Jessica!! Tu niña y tu salís fenomenal, un momento muy entrañable juntas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas fotos! Y tu niña está para comérsela.
    Yo antes también ponía los adornos en el puente pero ahora reconozco que lo he adelantado al sábado posterior al black friday.

    ResponderEliminar
  7. Your daughter is soo cute <3<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS