viernes, enero 17, 2020

MAKEUP&HAIR SONIA LLOPIS PARTE V.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Sonia, hoy será el quinto post que publico donde ella es la protagonista de estos siete posts qué estáis viendo durante varios viernes consecutivos.


En ellos, os muestro mi trabajo, tanto a nivel de peluquería, maquillaje y de tocados. En este post, veréis a Sonia con el mismo peinado, maquillaje y estilismo, pero con distinto tocado, en esta ocasión es la diadema y el cinturón a juego, qué según vayáis leyendo os diré más sobre ellos.



Ahora le toca el turno al peinado, os dejo con el paso a paso:






Vamos trenzando dos mechones de cada lateral a modo de cordón, qué sujetamos con mechones de pelo para que se quede una trenza de raíz, qué anudaremos el extremo con una gomita.





Se hacen los dos lados por igual y se anudan a otra gomita qué unirá las dos trenzas, se pasa un mechón fino por encima de la gomita.






Y se comienza a trenzar una trenza de espiga que se anudará a una gomita y se enrollará un pequeño mechón para tapar la gomita. 






Posteriormente, se coge una sección de cabello a media trenza y se enrolla un mechón de cabello sobre sí mismo y cogemos otra sección de cabello que será el final de la trenza enrollando un pequeño mechón de cabello sobre sí mismo. Y tachán el resultado es este.







En maquillaje, como os mencioné en los dos anteriores posts, sería el mismo, si quieres verlo haz click (aqui) y (aquí) Y el paso a paso del peinado lo veis aquí.







Y así quedó el making off, cómo podéis ver un mismo look puede ser distinto a otro con otro complemento, en este caso, Sonia lleva una diadema y un cinturón floral de flores procesadas y paniculata a juego, ARTEMISA,  qué podéis encontrar en lamascuquii, pero qué puede ser personalizado según tu estilismo.














¿A qué estaba realmente bella?, la verdad que todas las fotos me encantan, tienen un aire muy romántico y sensual... Gracias como siempre, Sonia, todo un placer trabajar contigo... 

Y ahora sí, que si, qué paséis un excelente finde, besazos de:








3 comentarios so far

  1. Que arte, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa ! El peinado le quedó divino ! 👏👏👏
    Espero tu opinión en mi último post, espero que te guste! Feliz semana! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS