martes, enero 07, 2020

RED DRESS WITH TOUCHED






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo se han portado SSMM, os han traído muchas cositas?, yo sólo de ver la cara de emoción de mi hija al ver los regalitos, esa cara no tiene precio, entre sorpresa, emoción y satisfacción, de ver que su carta a SSMM, ha sido entregada y han traído lo que ella quería... Luego ya depende de ti de lo que le enseñes a elegir... No me puedo imaginar los niños que ese día no tienen regalo... Pero bueno, nosotras a lo largo del año solemos donar juguetes que espero vayan a esos destinos.

Y dicho esto, volvemos al look, es un look para ser la #invitadaperfecta en eventos de día en invierno, y si me apuras para otoño también.

El largo del vestido es ideal, el color rojo transmite fuerza y seguridad, a este vestido que ya vistéis por el blog (click) y que os encantó... Cambiando una pamela por un tocado más pequeño, y los zapatos, hacen de este mismo vestido un look totalmente diferente, y para las más atrevidas que optáis por llevar una pamela pero de copa más pequeña, ésta es ideal es de lamascuquii y puede ser personalizable, bien su base en cualquier color como la flor.

El bolso de mano en rafia y los salones joya forman el look al completo, espero que os gusten las fotos:














Vestido: Shein - Estola: Diseñada y confeccionada por mi - Salones: Manolo Blanhik - Bolso: Parfois - Pamela: lamascuquii.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo para un evento de día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







3 comentarios so far

  1. Un vestido precioso, me encanta el color que tiene y lo bien que te sienta. Con esos complementos le das un toque fantástico, ¡feliz fin de semana Jess!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. El toque de la manga es lo mas
    Q. Guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS