martes, febrero 25, 2020

WHITE







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un look de lo más primaveral, o se ve que yo tengo ganas de estar en esa estación... Pero la forma del vestido, mini, con volantes en la zona superior y de tejido denim y sobretodo el color blanco que lo hace propio para esa estación.

Tengo varias ideas de combinarlo, pero hoy me apetecía seguir con el toque primaveral y me he puesto mi diadema floral, SELENE, de lamascuquii mi otra página dónde os voy enseñando los tocados y accesorios que estoy haciendo.

Pero para romper un poco con el toque lady, lo he combinado con botas cowboy y bolso de piel, el resultado a mí me encanta... Espero que a vosotros también.


Os dejo con las fotos:














Vestido: Zara - Diadema: lamascuquii - Botas: Sendra para






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.


¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este tipo de vestidos con botas cowboy?, contadme cositas... Feliz comienzo de semana, besazos de:






5 comentarios so far

  1. Ohhh el tocado m encanta

    ResponderEliminar
  2. Oh so cute style darling
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look y que buen fondo de fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS