martes, marzo 31, 2020

BLACK #4




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look de #yomequedoencasa, en el que hicimos las fotos este sábado después de comer... Ese día me tocaba ir a hacer la compra y como hacía bastante bueno, me apetecía ponerme vestido con botas militares.

Es un total black, pero con un toque de color burdeos, con la diadema floral, ASIA, de lamascuquii. Y el bolso shopper de tamaño medio. Para salir me puse este abrigo que es el único que me pongo últimamente desde este confinamiento.

No os he hablado de este vestido, es un básico muy básico y del que adopta varios estilos, desde llevarlo más sport con zapatillas, más roquero como el mío con las botas militares o más lady con tacones, su corte es oversize de hecho es un XS y me viene bastante anchito y las mangas son de tres cuartos y cuello alto, es muy calentito porque lleva franela por dentro.

Os dejo con las fotos:













Vestido: Zara - Abrigo: Lefties - Bolso: Bimba y Lola - Botas, Pendientes: Parfois - Diadema: lamascuquii.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y SEGURIDAD.



Y hasta aquí el post de hoy, comenzamos semana nueva deseandoos mucho ánimos y mucha salud, y por supuesto #quédateencasa porqué #yomequedoencasa. Y cómo no, MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS  PROFESIONALES QUE NOS CUIDAN Y ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA DE BATALLA, un fuerte besazo de:








5 comentarios so far

  1. Me encanta este look Jess, adoro los looks con vestidos sencillos y básicos, pero también amorosos y agradables en días de frío, combinado con las botas no me puede gustar mas :)
    ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido perfecto y la combinación queda genial.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/12-peliculas-musicales.html

    ResponderEliminar
  3. El negro te queda muy bien❤

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS