Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy me paso por aquí con esta entrada que tenía del shooting que le hice a Ainhoa y del que aún faltan dos sesiones más que tenéis que ver...
El recogido que le hice a Ainhoa es muy fácil y sencillo y le da un aire de romanticismo a cualquier look y en especial a las niñas...
La elección de este estilismo junto con la diadema floral, CHELSEA, qué podéis encontrar en mi página de instagram de tocados lamascuqii, hacían del look un acierto total para futuros eventos en los que tu hija/sobrina puede ser la #invitadaperfecta.
Ahora os dejo con el paso a paso del recogido y las fotos:
Necesitamos coger dos mechones a cada lateral para ir formando un cordón a cada lado que uniremos en el centro con una gomita. Éste a su vez, lo enrollamos hacia dentro.
Cogemos otros dos mechones de ambos lados y retorcemos para formar otro cordón a cada lado y unimos al centro con una gomita, qué lo enrollamos hacia dentro también.
Y con el cabello sobrante, formamos una trenza.
Que maravilla de tocado q lleva
ResponderEliminarMaravillosas fotos ❤
ResponderEliminar¡Qué monada de niña! Es guapísima.
ResponderEliminarY el peinado me encanta, mi abuela solía hacerme trenzas de ese estilo y me encantaban, ahora no tengo el pelo tan largo y no me quedan tan bien.
Que peinado tan chulo y el look perfecto.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.
ResponderEliminar