martes, julio 28, 2020

COUNTRY






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look sofisticado pero qué con complementos naturales como la rafia le dan otro aire más campestre y restan formalismo al look.

Si os acordais de esta faldita que me diseñé y confeccioné yo misma (click), aun no la había combinado con blusitas de verano y menos aún con lenceras, pero el resultado me ha gustado porque con unas sandalias de tiras tan de moda y los complementos en rafia natural hacen del look ese aire tan así.

Os dejo con las fotos:











Lencera: Women Secret´s - Sandalias: H&M - Bolso: Pull&Bear - Pendientes: Mango - Sombrero: Sombreros Albero.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANIA.







¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo u otro diferente? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





9 comentarios so far

  1. Stunning B&W set - I like them so much. This is perfect summer outfit and this lovely hat <3

    ResponderEliminar
  2. Oh el binomio es lo más

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un outfit perfecto para el verano! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Es un look chulísimo. Me ha encantado esta camiseta lencera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta ese look!
    Te lo copio jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantan los accesorios que has elegido!
    un beso,
    S

    ResponderEliminar
  8. You look stunning!
    Love your style!

    A kiss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS