martes, julio 14, 2020

SLOUCHY






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de vuelta después de esta semana de parón con un look nuevo, en el que los pantalones slouchy son amados u odiados, yo me decanté primero por uno paperbag y me deicidi por este otro y la verdad no sabría con cuál quedarme, los dos son anchitos de pernera y de tiro alto, pero la cintura de los paperbag es más alta y abullonada que la de los slouchy..., ¿cuál es vuestro favorito?.


Ésta vez me he decantado por un total look en tonos nude, top de punto, sandalias de tiras en color blanco, bolso de perlas y pendientes dorados con perlitas y cadenitas. Cómo ya habéis podido observar los colores neutros invaden nuestro vestidor tanto para vestir en verano como en invierno, quizá porque nos transmiten relax y serenidad y cada vez recurrimos más ellos, ¿pensáis igual?...


Os dejo con las fotos:























Total look: Stradivarius - Sandalias: H&M - Bolso: Mango - Pendientes: Zara.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERENIDAD.






¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de prendas para vestir?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







11 comentarios so far

  1. Te queda muy bien!!! Ame tu cartera! , te invito a pasar por mi blog tambien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look 😊

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit. El top es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos me gustan ;)
    Tengo esas sandalias, ¡qué bonitas son!
    Besos rojor por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonito!!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Absolutely stunning look dear. I am crazy about your pants here xx

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en el equipo de quienes aman los slouchy, son de los pantalones más cómodos que existen. ¡Qué bien te quedan los tuyos! ¡Y qué bonitos con ese top!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal para el verano. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Very interesting post! Thanks for sharing! Have a great week! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS