martes, agosto 18, 2020

BLACK & BEIGE





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy después de una semana de desconexión, no sé supongo que me hacía falta ya que esta situación está siendo a veces ya pesada por cosas que se ven y que no me cuadran, agrava bastante el que necesites respirar y comenzar de nuevo, no sé si a vosotros también os está pasando...

Pero volviendo al post de hoy, os propongo esta propuesta de look en la que los shorts y las blusitas crop top de mangas abullonadas son el tándem perfecto para el verano.
Ésta en cuestión, me tiene enamorada por su tejido con estampado de calados que la hacen romántica a pesar del color negro, yo la he combinado con estos shorts en color nude, qué fueron un Diy en su día, ya que eran unos pantalones de vestir los corté y añadí unas tachuelas en los falsos bolsillos. El calzado, unas sandalias de tiras en color negro que va a la perfección con el bolso de mano de rafia y apliques dorados y el sombrero a juego con los pendientes.



Os dejo con las fotos:














Total look: Zara - Sombrero: Mango - Sandalias: H&M.
 







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este tipo de blusas o preferís otras más clásicas?, contadme cositas...



Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









4 comentarios so far

  1. Un look perfecto y el toque del sombrero me encanta.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!! 😎 http://www.adrianosle.com/2020/08/outfit-86.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién tuviera tus piernas! El look es ideal, es de mis combinaciones de colores favoritas y el top es una monada.
    Desconectar viene bien de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit. La blusa es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS