martes, octubre 20, 2020

VEST

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look de tendencias tanto por el chaleco de punto, la camisa oversize y los botines... Y es que últimamente me ha dado por los colores neutros, estos colores colores aportan serenidad a la imagen y no sé quizá nos falta ahora mucho en estos tiempos que corren.


Recuerdo la anécdota de este look cuando íbamos por Ikea la gente mirarme de arriba de abajo, y pensé cómo ni llevo shorts a ver si se me ve algo, pero no, quizá les gustó o no, mi look eh ahí la question... jajjaja,


Os dejo con las fotos:
















Chaleco: Tienda Local - Camisa: Zara - Pendientes: Mango - Botines: H&M - Bolso: Valenctino - Gafas: Hawkers.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERENIDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de tendencias o preferís algo más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





6 comentarios so far

  1. Seguro que te miraban por lo guapísima que estabas Jess, porque este look es ideal, es actual y chic y a la vez sofisticado, a mi me encanta, y el chaleco me parece una joyita, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo look, transmite mucha paz, es muy sutil y refinada la paleta de colores que elegiste. encantador! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un look chulísimo. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica!! Me parece un conjunto el que llevas muy elegante, muy cómodo y juvenil. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS