martes, noviembre 10, 2020

LEGGINS

 




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya estamos otra vez con temperaturas más altas y menos mal que la lluvia ha cesado porque ha hecho estragos en algunas zonas y yo me pregunto ¿todo esto es por el cambio climático o son cosas cíclicas?.


Las fotos del look fué un día soleado y caluroso a medio día, por eso opté por ir en camisa y blazer de cuadros, ahora vemos mucho este estilo de camisas románticas por el cuello bien sea con volantes o cuellos bebé, como los cuadros en blazer, qué pese año tras año siguen siendo los reyes y qué a su vez aportar seriedad y seguridad a cualquier look.

Para romper un poco con la seriedad del look me puse estos leggins de polipiel que se adaptan como un guante, en calzado me apetecía ir cómoda y las bailarinas en color nude creo que son ideales. El resto, bolso y lazo del pelo en color negro y unas perlitas de pendientes.


Os dejo con las fotos:









b
Blazer: Bershka - Blusa: Zara - Leggins: Calzedonia - Bolso: CC - Bailarinas: NA-KD. 





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o preferís algo más cañero? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







3 comentarios so far

  1. Hermoso outfit, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy preciosa, buen look ❤

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look Jess, es muy actual y elegante, te sienta de maravilla, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS