lunes, noviembre 23, 2020

SLOUCHY #2

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look qué pese a estar en otoño los colores nude siguen siendo los protagonistas, pero qué si le añades toques de color como puede ser el color camel, son un acierto seguro.

Me apetecía probar los pantalones slouchy con botas altas y a pesar del comentario "pareces una jinete" el resultado me gusta, tanto que ya tengo pensado otro look muy parecido, ya lo veréis...

Para la noche nada cómo un buen abrigo en color camel o beige y lista, preparada para el frío con estilo, os dejo con las fotos:














Blazer: Bershka - Pantalones: Stradivarius - Sweater, Sombrero: Zara - Bolso: Valentino - Gafas: Hawkers.

                                       






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, os atrevéis con este estilo o preferís un estilo más clásico? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







9 comentarios so far

  1. Me gusto la combinación, tiene mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este estilismo Jess, se ve como muy chic, y la combinación de colores me encanta, ¡que tengas un feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el look! Las botas con los pantalones te quedan genial con las botas, yo intenté un look similar pero no me quedaba tan bien.
    Soy muy fan de los looks claros y más en otoño/invierno.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look.
    Yo no termino de verme con ellos.
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Que look más guay. Me encanta. ❤

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir una cosa, estas guapísima!!! Me encanta la blazer.
    Te mando un abrazo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/outfit-88.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros coemntarios, se agradecen de corazon, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS