martes, octubre 26, 2021

BABYDOLL




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, comenzamos semana, y la mía está siendo movidita pero en eso se basa la vida en emociones...

Hoy os traigo un look más propio ya del otoño, en el que las temperaturas ya han descendido y hace fresquito por la mañana y por la noche. Entonces las camisas de cuello babydoll que teníamos colgadas empiezan a pasearse por las calles qué solas o acompañadas por una blazer visten cualquier look aunque sea unos jeans.

Ésta vez me decantado por unos jeans culottes y es que son tan cómodos y estilosos, ya veis, quién nos lo va a decir que fuesemos poco a poco introduciendolos en nuestro vestidor y dejar un poquito al lado a los pitillos. En fin, la moda es así cíclica y al final nos sentimos cómodos con ella.

Yo lo he combinado con unos salones destalonados y cadena, me encantan y aunque no lo parezcan son cómodisimos. El bolso últimamente no me lo quito y es tan cómodo y estiloso que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Os dejo con las fotos:


                    
















Blazer: Mango - Jeans, Salones: Zara - Bolso: Jw_pei - Camisa: Mulaya.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de combinar estos jeans con tacones y blusa babydoll?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:












 

7 comentarios so far

  1. Me parece un lookazo en toda regla: la camisa, los vaqueros, la combinación de colores...lo encuentro ideal. Y los zapatos son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todo el outfit es perfecto, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Oh this outfit is great such a classic go to and so effortless chic.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  4. El look no puede ser más ideal, me he enamorado de la camisa.

    ResponderEliminar
  5. your outfit is beautiful and well put together. i love the complete look.

    Glowyshoe's blog

    ResponderEliminar
  6. The top is fabulous! You look chic. I would totally wear this look.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS