miércoles, octubre 06, 2021

WHITE





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look todo al blanco y es que últimamente estos looks monocromáticos cada vez se están viendo más y lo mejor es que tanto juntos como por separados puedes crear un sinfín de looks.

El look de hoy lo he combinado con piezas de ir más formal con prendas más casual o de sport, pero qué juntas me gusta el resultado final. La verdad me encantaba ver looks con gorras pero aún había algo que no me atrevía, de hecho me siento mas segura con sombrero, pero oye, le he cogido el gustillo y no descarto con algún otro color más...

Bueno, y poco más que añadir, un pantalón con cierre en el lateral, un top de punto y para cuando se acerca la noche una blazer componen el look monocrómatico y lo que os he mencionado, le añadís unas tenis y una gorra y lista...

Para darle un toque de color, y ahora que el color marrón está de moda, mi bolso de mano. 

Os dejo con las fotos:













Blazer: Zara - Top, Pantalón: H&M - Zapatillas: Lacoste - Gorra: Calvin Klein - Gafas: Hawkers.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido el look, sois de añadir complementos más de sport a vuestros looks más formales?, contadme cositas... Qué paséis una bonita semana, besazos de:









 

6 comentarios so far

  1. You look chic and polished! Hands down, this is one of my favorite look of yours.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Un look total en blanco siempre es super elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el total look white, a ver si me animo a usar un total look en blanco yo también, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Un look muy guay ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS