martes, noviembre 16, 2021

FUSEAU & TRENCH




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que llevé este domingo y es que hizo una temperatura maravillosa a pesar de que por la noche tuve que ponerme el abrigo encima.

Pero os quería enseñar una propuesta de cómo combinar los pantalones "fuseau", quizá a más de una os teletransporte a nuestra infancia y recordéis cuándo los llevábamos... A las mas jovencitas igual os encanta esta tendencia o quizá la odiés, esto es lo que pasa con las tendencias que tiene que pasar al menos un año para que se consolide... Versiones encontraréis mil, pero yo me he decantado por los leggins y éstos son perfectos, son calentitos ahora que empieza el frío y si veo que algún día me canso de ellos los puedo seguir utilizando poniendome unas botas, botines o las converse de botita.

Ésta vez los he combinado con sweater de cuello vuelto, pañuelo anudado y bailarinas, un total black al que le he añadido luz con el trench y el pañuelo.

Es un look clásico, atemporal y serio, pero me encanta como queda, me recuerda a uno de los looks de Audrey Hepburn... mi favorita.

Os dejo con las fotos:
















Trench: Zara - Sweater: Sfera - Leggins: H&M - Bailarinas: Mimao_style - Bolso: CC - Gafas: Hawkers - Pañuelo: Mango.

 



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look?, sois de llevar este estilo de pantalón o leggins... Contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





5 comentarios so far

  1. Me encanto el outfit, le da mucho estilo el pañuelo y el trench, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene un aire muy Audrey ese look, qué elegancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS