martes, noviembre 02, 2021

MON AMOUR





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look que está muy en tendencia, no sólo por los sueters de rayas o marineritos, qué en su día puso de moda Coco Chanel, si no por los leggins o pantalones con aberturas.

No sé si caeréis rendidas a esta tendencia, yo al principio no lo veía mucho, pero una vez puestos me gusta como quedan, es más llevan una cremallera qué si en su día me canso, la cierro y aquí no hay aberturas que valgan 😉... 
Cómo os he dicho hay en varias versiones, leggins, pantalones de pinzas, jeans, etc... Yo he optado por leggins, son cómodos y éstos son calentitos ahora que empieza a refrescar y quién sabe igual me hago con algún jeans...

El resto de prendas, un sweater de rayas, una gorra marinera y unas bailarinas con una blazer oversize no pueden faltan en tu vestidor, porque este año vienen pisando fuerte. 

En complementos, he optado por unas anillas doradas y bolso en color nude y maxigafas.

Os dejo con las fotos:


















Sweater, Blazer: Zara - Leggins: Mango - Bailarinas: Mimao - Bolso: Jwpei - Gorra: Stradivarius - Gafas: Hawkers.

 


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar la tendencia de pantalones con aberturas o de momento no os animaís?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:

6 comentarios so far

  1. Super elegante: los looks de inspiración navy y los labios rojos siempre triunfan, son atemporales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy casual chic, ame el suéter rayado, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute outfit darling

    ResponderEliminar
  4. LLevo unos años buscando unos pantalones con abertura así, pero no doy con los que me gusten! Los tuyos ideales!
    feliz dia,
    S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS