martes, enero 04, 2022

BLACK & GREEN



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look qué llevé para el día de año nuevo y es que me enamoré de estos zapatitos en cuánto los ví y tenían que ser mios.

No sé, si os pasa como a mí, pero cuando era pequeña me gustaba estrenar algo de ropa para el día de Navidad y Año Nuevo, conforme me he ido haciendo mayor ya no le doy tanta importancia a esta costumbre pero oye, a nadie le amarga un dulce, cómo se dice y yo qué estrené mis zapatos.

La verdad que son hipercómodos, la pena es que las tiras me venían un poco grandes y al caminar se me bajaban, las he llevado al zapatero a ver si tienen solución, por lo demás, chapeau, cómo os decía hipercómodos, estilosos y aunque parezca que no son muy combinables.

El resto del look me apetecía un total black de pantalón y blazer de smoking que da sobriedad al look y a la vez elegancia. Repito bolso de plumas, y cómo novedad estos pendientes joya de lagrima en verde y dorado.

Os dejo con las fotos:















Blazer, Salones: Zara - Pantalón: H&M - Camisa: Primark.

 


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de tener alguna prenda más fetiche en vuestro vestidor? contadme cositas...Qué paséis un excelente cominenzo de semana y de año, besazos de:







9 comentarios so far

  1. Me encanto el outfit, y sobre los zapatos que mal que se bajen las tiras de echo yo compre unos también en Zara que les pasa lo mismo y aun nose como arreglarlos, aun con todo son muy lindos, igual que los tuyos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he llevado a un zapatero, a ver si me dan una solución, un besito.

      Eliminar
  2. Los zapatos le dan un toque chulo al outfit!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque verde! Yo tengo unos zapatos desde hace años y siempre le dan un toque diferente a un look :)
    Feliz año!
    S

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas este look, es super elegante y te sienta de lujo, los zapatos son una maravilla, ¡perfecta Jess, feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre estás súper elegante. Los zapatos le dan el toque de color perfecto al look.
    Por cierto, yo tengo los mismos en plano y me pasa lo mismo con las tiras, así que por lo menos me consuela saber que no es que mis pies sean raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja, no tienes pies raros, son las tiras que no acoplan a la perfección... un besito bonita y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. Muy guapa. Me encantan los zapatos.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS