martes, marzo 29, 2022

NUDE




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí estamos bien, yo más contenta, ya que al final este domingo pudimos ver unos rayitos de sol, ya que llevábamos casi dos semanas sin parar de llover y no estamos acostumbrados a ello, a pesar de que esta semana vuelven a dar otra vez...


Pero como dice el refrán, a mal tiempo buena cara y el domingo qué teníamos celebración, me apetecía arreglarme un poquito más pero con un toque informal.

Las faldas midi ya son parte de mi estilismo y casi he dejado en desuso las mini y eso que me chiflaban, pero las veo más elegantes y sofisticadas, ésta en cuestión tiene una forma y caída que siempre me ha encantado y favorece un montón, pero lo malo es que va perdiendo la capa de lamé que tiene y se va quedando por partes sin ese brillo dorado que la hacen especial, pero bueno, aún así hay que darle uso.

Cómo hacía fresquete y no me apetecía llevar abrigo, me abrigué más, y me decanté por este sweater de punto con hombreras en color beige, la blazer del mismo tono y botines también, el bolso y los pendientes suben un poco el tono del look.

El conjunto al final me gustó y eso que dudé con el tono de los botines que me apetecían más beige pero es que son tan cómodos que los tengo en dos colores, negros y beige.

Os dejo con las fotos:


















Blazer, Botines, Sweater: Zara - Falda: Parfois. 

 




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo de conjuntos?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







10 comentarios so far

  1. Me encanta la falda y me gusta muchísimo el toque que le das con los botines.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, y los tonos beige y dorado, te vez hermosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. It's very beautiful!❤

    https://marylyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look fab in skirt, and this is a chic look!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic in this nude outfit. I like it so much

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  7. What a great neutral outfit! that pleated skirt is so pretty, I like the metallic shine! :)

    Hope you're having a good weekend. It's a nice relaxing one here.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS