martes, marzo 08, 2022

SHOWROOM ENILDE.


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy empezamos semana y por lo visto parece ser movidita. De hecho, hemos tenido unas semanas de no parar y eso también se agradece, más ahora en estos tiempos que corren.

Cómo os decía, no parar de hacer cosas y algunas cosas qué a pesar de la vergüenza he querido hacerlas y salir de mi zona de confort. Porqué sí, aunque parezca mentira, soy muy vergonzosa y tímida.

Hace un tiempo, Enilde, vino a buscarme para unas fotos para su web (click), ya que estaba trabajando en una colección, Silvestre, para la campaña de primavera/verano.

La idea me pareció graciosa y ya que hacemos las fotos de mi blog, ¿porque no participar en esta etapa?, ahí no salía mucho de mi zona de confort como os mencionaba. Pero me dijo: quiero hacer un showroom, si sales me encantaría y si no, tranquila, pero me encantaría... 

En otro momento, hubiese dicho que no, que me da muchaaa vergüenza y tal y tal... Pero ésta vez, dije, vale... Allá vamos y la experienza me encantó a pesar de que estaba muy muy muy nerviosa.

La colección es preciosa, es muy femenina y está hecha para un amplio público desde edades más jovénes hasta más maduras. 

Tiene línea de vestidos, blusas, pantalones, esclavinas, tops, accesorios y bolsos. Y cada uno me tiene enamorada...

El showroom, se hizo hace dos domingos, estaba lleno de gente, buena música y después hubo un catering, personalmente me encantó todo, estaba perfecto.

Y yo, que estaba ésta vez, desde el otro lado de la cámara, siendo yo la modelo y no la que ejecutaba...Disfruté un montón a pesar de las nervios... Y lo mejor de todo, es que todos tenemos un sueño y yo estoy feliz de haber participado en el sueño de otra persona, como es Enilde, que ahí está cumpliendolo y le deseo toda la suerte del mundo porque llegará muy lejos y lo bueno es que tiene una gran familia para ayudarla en todo, suerte Enilde, un abrazo gigante...

Ahora os dejo con las fotos, faltan algunas pero mi fotógrafo se centro más en mi, también hay vídeo pero aún no lo tengo para que lo veais en directo, os dejo con ellas:
































¿Qué tal os han parecido las fotos?, ¡es preciosa la colección, verdad!, no dudeis en visitar su web...

Y ahora si que si.. Que paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:







5 comentarios so far

  1. Los tres looks que modelaste, me encantaron, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pus yo me alegro mucho que te hayas atrevido, seguro que disfrutaste mucho y las tres propuestas que llevabas son ideales, estabas muy guapa. El detalle reivindicativo me ha encantado también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las fotos! estabas preciosa! Genial el mensaje del final!

    ResponderEliminar
  4. That's amazing! I'm glad you said yes, and you look great on the ramp.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo de la pasarela, las blusas muy bonitas de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS