martes, abril 26, 2022

GREEN


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look en el que el color protagonista es el verde ya que la blazer de cuadros y la blusa satinada le dan el todo al look. 

Este look lo llevé uno de estos días de pascuas y para ir cómoda me puse zapatillas pero qué también quedaría genial con bailarinas...

Cómo os decía... El color protagonista el verde, y es que ahora qué empieza a hacer más calor o por lo menos cuando no nos llueve, nos apetece ir con colores un poco más vivos pero guardando la sintonía de nuestra gama de color. Yo me he dado cuenta que un color demasiado fuerte, me molesta a la hora de vestir y eso que mi color favorito es el rojo pero ya apenas me quedan prendas con ese color, vamos cambiando... como también con el verde, no es que me haga mucha gracia pero ya tengo alguna cosita de este tono y un poco más subido y oye me encanta...

Cómo veis es un look clásico pero con toque de tendencia y qué sepáis que las camisas satinadas pisan fuerte junto con los cuadros vichy. El resto ya lo veis, en color blanco o crudo para no quitarle protagonismo a la parte de arriba...

Os dejo con las fotos:
















Blazer: Mango - Jeans, Camisa: Zara - Zapatillas: Lacoste - Bolso: Jw-pei - Gafas: Hawkers.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, os gustan los cuadros con prendas satinadas?, contadme cositas... Qué paséis un feliz comienzo de semana, besazos de:






5 comentarios so far

  1. Confieso que el verde es un color que me encanta (y más ultimamente) y que el look que llevas me ha fascinado, es super primaveral y la blazer es preciosa, ¡feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y las fotos son geniales. A mi también me gusta mucho el color verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve genial el blazer y la camisa en ese tono, me gusto el outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing. This blazer is very casual and perfect for spring.

    Summer has also begun to come quietly, and swimsuits have begun to sell well. (one-piece sexy bikinis) cheap and stylish.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS